zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/15/the-evening-standard-escoge-a-ericsson-para-su-nuevo-canal-local-london-live/

El canal, que será lanzado por el rotativo a finales del primer semestre de 2014 en la capital británica contará con los servicios de Ericsson en cuanto a radiodifusión, inserción de publicidad, hosting, almacenamiento de contenido y streaming IP adaptativo.

London LiveLondon Live, la nueva plataforma de televisión multidispositivo impulsada por el diario The Evening Standard (el periódico más leído de la capital británica), ha adjudicado a Ericsson un contrato de servicios de transmisión por un periodo de cinco años. El canal, cuyo concurso de adjudicación se resolvió el pasado febrero por un periodo de doce años, se lanzará al aire en la primavera de 2014.

London Live emitirá 24/7 a través de canales de televisión digital terrestre y por satélite, así como mediante IP multipantalla.

Bryn Balcombe, jefe de Tecnología de London Live ha asegurado que “Ericsson es una opción clara para London Live de cara a nuestro lanzamiento en 2014. Ericsson tiene una valiosa experiencia de trabajo con los nuevos players de media y nos ha impresionado por sus servicios innovadores y competitivos. Con la ayuda de Ericsson, vamos a ser capaces de ofrecer lo mejores contenidos de la mejor manera posible a nuestra audiencia, tanto a través de IP como en emisión de canal lineal tradicional”.

Por su parte, Thorsten Sauer, director de servicios de difusión de Ericsson, sostiene que “Europa es un mercado importante para nosotros y el objetivo de Ericsson es permitir a los propietarios de contenidos, las marcas y los radiodifusores entregar y monetizar los servicios basados ​​en vídeo para los espectadores de todas las plataformas. Estamos particularmente interesados ​​en trabajar junto a ellos y apoyar a nuevos players en el mercado de la radiodifusión. Londres Live es un fantástico ejemplo de cómo los medios impresos, la televisión y los servicios online pueden trabajar juntos y esto es sólo el comienzo de una larga y fructífera relación”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 Nov, 2013
• 部分: 问题, 知识产权, 手机电视