zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/09/analog-way-quickvu-un-triple-escalador-mezclador-para-cualquier-resolucion-de-pantalla/

QuickVu ofrece una gran variedad de conectividades, a través de 8 entradas seamless y 14 fuentes.

Analog Way QuickVu HD

Analog Way acaba de lanzar QuickVu, un nuevo mezclador-seamless switcher con tres escaladores. QuickVu se basa en la nueva plataforma de Analog Way, Midra, compuesta por seis productos: QuickVu, Quickmatrix, SmartMatriX, Pulso, Saphyr y Eikos.

QuickVu ofrece una gran variedad de conectividades, a través de 8 entradas seamless y 14 fuentes: 4 x analógicas universales, 4 x DVI-D, 4 x HDMI y 2 x 3G-SDI. Gracias al efecto CleanCut, el QuickVu puede funcionar rápido y cambiar sin problemas entre sus 14 conectores de entrada sin pasar a través de negro o de pérdida de sincronización. La gestión del EDID está incluida en el equipo en las entradas 1 a 6 para las fuentes de ordenador.

Además, se adapta a cualquier resolución de pantalla, incluyendo los formatos no estándar, como paneles de LED y cubos de retroproyección, QuickVu ofrece gestión de formatos de salida personalizados, con una capa personalizada en tamaño y posición. Por otro lado, permite la posibilidad de modificar el programa en tiempo real sin necesidad de pasar por el previo.

Gracias a la nueva función “Quick Frame”, una capa, se pueden ocultar rápidamente todas las otras capas cuando sea necesario entre las 8 disponibles. Pulsando un simple botón permite volver a la pantalla anterior. Para obtener resultados inmediatos, el “Quick Frame” aparece directamente en la salida del programa, sin necesidad de utilizar la vista previa. Además, QuickVu ofrece 8 presets desde el panel frontal .
La función “Keying / Titulación” estará disponible a través de la próxima Controladora RK -350.

Destacar también que QuickVu puede fácilmente embeber o desembeber el audio en los conectores HDMI y DVI-D, garantizando un mejor procesamiento de las señales. Además, puede ser controlado a través de la RCS, un interface, diseñado para la plataforma Midra. El RCS es compatible con Windows , Mac OS y Linux. Cuenta con 3 secciones principales para configurar y controlar el QuickVu : configuración, editar y en vivo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 9 Dec, 2013
• 部分: 学习