zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/21/fox-encarga-el-capitulo-piloto-de-la-adaptacion-americana-de-polseres-vermelles/

La producción corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg. Julio Fernández y Carlos Fernández serán coproductores ejecutivos.

Polseres vermelles

La norteamerica Fox ha confirmado que llevará a cabo la realización del capítulo piloto de la adaptación en EE.UU. de la serie Polseres Vermelles (Pulseras Rojas) producida por Filmax para TV3. La adaptación de este primer capítulo es obra de Margaret Nagle (Boardwalk Empire). La cadena ha confirmado también que ya trabaja en los guiones de los siguientes capítulos de la serie que en Estados Unidos se producirá como The Red Band Society. La producción corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg. Julio Fernández y Carlos Fernández serán coproductores ejecutivos.

Fox siempre ha estado interesada en la adaptación de Polseres Vermelles. En un primer momento fue desarrollada por Marta Kauffman (co-creadora de la serie Friends) para ABC TV Network pero esta cadena no dio el paso que ahora da FOX con la adaptación de Margaret Nagle. Si el capítulo piloto gusta en la cadena, entonces se llevará a cabo la adaptación completa de la primera temporada.

Polseres Vermelles será el sexto proyecto de Amblin TV, tras The Americans, Falling Skies, o La cúpula, entre otras.

Por otro lado, el próximo domingo 26 de enero comenzará a emitirse en Italia el remake de la serie que allí han realizado. Se llama Braccialetti Rossi y se emitirá en prime time (21.15 horas) en RAI1.

Polseres Vermelles es una serie escrita por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas y narra el día a día de 6 jóvenes ingresados en un hospital por diversas enfermedades

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 21 Jan, 2014
• 部分: 商业, 电视