zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/28/cisneros-media-y-medina-media-renuevan-su-acuerdo-de-distribucion/

Ambas compañías renuevan en NATPE 2014 el acuerdo de distribución internacional que mantienen ambas empresas desde 2010.

De izda. a dcha.: Miguel Dvorak, COO de la Organización Cisneros; Ricardo Medina, CEO de Medina Media; Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media; y César Díaz, Vicepresidente, Cisneros Media DistributionRicardo Medina, CEO de Medina Media, y César Díaz, Vicepresidente de Cisneros Media Distribution, han firmado en NATPE 2014 la renovación del acuerdo de distribución internacional que mantienen ambas empresas desde 2010.

La firma de la renovación de este acuerdo ha tenido lugar en el primer mercado de la industria de este año y fue realizado en presencia de Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, y Miguel Dvorak, director de Operaciones (COO) del grupo Cisneros.

Durante tres años más, la distribuidora global de Cisneros continuará comercializando por el mundo las producciones de Medina Media, tanto las nuevas en proyecto, como See the World, Flamenko y los documentales Antonio Banderas: 30 años de éxito, Un viaje al flamenco del siglo XXI y Siempre Sara

A esta renovación del acuerdo se han sumado otras producciones como La Plaza y Misrata: vencer o morir. Los programas de Medina Media forman parte desde el inicio de la exitosa serie de documentales Platinum de Cisneros Media Distribution, y que han sido vendidos a diferentes cadenas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Cisneros Media Distribution, anteriormente operando bajo el nombre de Venevision International, es una de las empresas de referencia en entretenimiento con más de 35 años de experiencia en la distribución de contenido producido por la Organización Cisneros y otras empresas, con presencia en todas las regiones del mundo. Sus contenidos se comercializan en más de 100 países y en 20 idiomas diferentes.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 28 Jan, 2014
• 部分: 商业, 电视