zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/22/al-jazeera-opta-por-el-formato-xdcam-hd-422-a-50-mbps-en-sus-informativos/

Al Jazeera Media Network ha optado por los camcorders XDCAM HD 422 de Sony para estandarizar sus informativos que llegan a más de 250 millones de hogares en 130 países.

Al Jazeera

Al Jazeera Media Network ha elegido los modelos PMW-500 y PMW-200 de 索尼 para emplearlos en sus redacciones en medio centenar de países de los seis continentes. El objetivo es mejorar la calidad técnica de las retransmisiones en sus seis canales de noticias, además de reducir el tiempo necesario para difundir las historias.

Esta adquisición supone que, en el futuro, las actividades en campo de Al Jazeera estarán estandarizadas con el formato XDCAM 422 a 50 Mbps. Dado que Al Jazeera ya había utilizado camcorders y el equipo de Sony con anterioridad, la actualización al formato XDCAM HD 422 permite una integración perfecta con su flujo de trabajo de edición actual utilizando el equipo existente, así como la rápida adopción de los empleados que ya están familiarizados con la gama líder en el mundo de Sony.

El formato XDCAM de Sony admite de forma nativa una amplia gama de aplicaciones de otros fabricantes en todos los aspectos de la producción de informativos: desde la grabación a la reutilización del material de archivo, lo que también proporciona a Al Jazeera un flujo de trabajo sencillo, minimizando el tiempo de procesamiento medio desde la captación hasta la transmisión.

Sony PMW-500

Fiabilidad y flexibilidad

Paul Quinn, responsable de actividades en campo del canal inglés de Al Jazeera, ha destacado que “Al Jazeera necesitaba identificar la mejor infraestructura tecnológica de recopilación de noticias para poder satisfacer las necesidades que plantea un equipo de informativos internacional. Sony nos ofreció la respuesta: una solución técnica flexible que proporciona un contenido de alta calidad a gran velocidad. Tras haber utilizado con éxito los productos XDCAM de Sony durante años, sentíamos que pasar al flujo de trabajo y formato SxS era una evolución natural. Las cámaras PMW-500 y PMW-200 de Sony nos proporcionan un flujo de trabajo basado en archivos HD fiable que consigue hacer llegar las noticias a la pantalla con mayor rapidez, calidad técnica y rentabilidad”.

Rob Sherman, director general de Sony Professional Solutions para Oriente Medio y África, reconoce que “las operaciones de informativos internacionales se encuentran bajo la enorme presión de competir en un escenario global, dado que necesitan ser los primeros en difundir la noticia con una calidad alta y de forma puntual. Esto exige la existencia de cámaras profesionales en exteriores utilizando una tecnología sólida y sencilla de utilizar que, a través de flujos de trabajo de eficacia demostrada, difundan las noticias de forma rápida y eficiente”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Apr, 2014
• 部分: 集水