zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/05/pau-freixas-firma-el-nuevo-spot-de-nocilla/

El director de ‘Pulseras rojas’ se une a la nómina de directores que se adentran en el mundo de la publicidad y vuelca todo su universo creativo, habitado por niños y fuertes lazos de amistad, en el spot de “Nocilla” estrenado este fin de semana.

Spot Nocilla

Isabel Coixet, Juan Antonio Bayona, Icíar Bollaín… y Pau Freixas. El barcelonés, director de la exitosa serie Pulseras Rojas (emitida por Antena 3 y TV3) o de la película Héroes, ha sido el elegido por la marca “Nocilla” para dirigir su último spot televisivo, engrosando así la lista de cineastas españoles que se ponen al frente de una pieza publicitaria.

Freixas ha querido introducir en el spot todos los argumentos clásicos de su universo creativo como realizador, y como no podía ser de otra manera, propone una historia donde los niños, la amistad y la fuerza del grupo son los protagonistas. El último partido, que se ha empezado a emitir desde el 1 de mayo, muestra un partido de baloncesto infantil muy especial, ya que será el último de Hugo. El protagonista se traslada con su familia fuera del país, y es la última oportunidad que tiene para disfrutar de sus compañeros en la cancha. Lúa, su amiga y compañera en el equipo, explica a través de su voz en off los detalles del gran enfrentamiento y cuenta cómo, al final, el resultado es lo menos importante, para dejar paso a la fuerza del compañerismo y de la amistad.

“En el spot he querido mostrar que la solidaridad y el compañerismo son los verdaderos valores del deporte, mucho más allá del triunfo y de la épica de la victoria. Creo que son valores universales que además van muy en línea con los que defiende la marca”, reconoce Freixas.

Por su parte, Javier Coromina, director de comunicación de Nutrexpa (compañía a la que pertenece “Nocilla”), asegura que desde la marca tuvieron muy clara la elección desde el principio del proceso. “Freixas es el mejor director que podíamos escoger para trasladar a la pantalla una historia donde queríamos que los niños fueran los protagonistas”, indica. “Ha sido un honor poder contar con Pau para este proyecto, porque su sensibilidad al poner en escena el mundo infantil, y más concretamente su aproximación a los lazos de amistad que se pueden crear entre niños, lo definen como autor y han dejado una gran impronta entre sus miles de espectadores”, concluye Coromina.

La pieza se presenta en dos versiones: una para televisión, con una duración de 45 segundos, y el “montaje del director”, de 150 segundos, que se podrá ver en los perfiles de redes sociales de “Nocilla” a partir de esta semana. El spot se grabó el pasado mes de marzo en el pabellón de La Plana, en la ciudad de Badalona. El último partido de “Nocilla” representa la segunda incursión de Freixas en el mundo de la publicidad, tras haber dirigido un spot de una marca deportiva el pasado mes de septiembre.

[youtube]http://youtu.be/K8sNECeEhDk[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 5 May, 2014
• 部分: 电视制作