zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/20/la-coronacion-de-felipe-vi-a-4k-con-lentes-fujinon/

Las ópticas Fujinon Cabrio ZK fueron empleadas por TVE y Sony en la captaron de los actos de la coronación del nuevo rey.

Lentes Fujinon

富士能 y Xeltec colaboraron con TVE y 索尼 para para llevar a todos los hogares del mundo las imágenes en 4K de la coronación de Felipe VI .

La familia de ópticas Fujinon Cabrio, con montura PL y empuñadura ENG, fueron escogidas para trabajar con las cámaras Sony F55 en la producción 4K de los actos de coronación los días 18 y 19 de junio.

El modelo de objetivos seleccionado para recoger con óptimos resultados dichos eventos fueron las ópticas Cabrio ZK3.5×85 (que con tan solo 3,1Kg de peso y 249mm de longitud ofrecen una impresionante longitud focal de 85 – 300mm.) y las Cabrio ZK4.7×19 (con 2,8kg de peso y una longitud de 226mm ofrecen la versatilidad de un 19-90.). Ambas ópticas incluye una empuñadura digital de 16bit, compatible con los mandos full servo digital de Fujinon.

Gracias a su magnífico rendimiento óptico, que garantiza los mejores resultados en cuanto a luminosidad y definición de imagen, los equipos aportaron la combinación perfecta de calidad y versatilidad requeridas para cubrir en 4K un evento de estas características.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 20 Jun, 2014
• 部分: 配件, 电视