zh:lang="zh-CN"
1个
1个
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/27/cristaliza-y-audioemotion-firman-una-alianza-que-permite-nuevas-opciones-de-monetizacion-a-los-medios/

Esta alianza permitirá a radios, televisiones y medios online contar con tecnología avanzada en realidad aumentada y sistemas de geo-localización en sus aplicaciones móviles.

Audioemotion - CristalizaLa red publicitaria especializada en radio online, Audioemotion, y Cristaliza, desarrolladora de tecnología aplicada a medios, han cerrado una alianza que permitirá a las radios, televisiones y resto de los medios online contar con tecnología avanzada en Realidad Aumentada y Sistemas de Geo-localización en sus aplicaciones móviles.

Fruto de este acuerdo los medios contarán en sus aplicaciones con la capacidad de emitir formato texto geo-segmentado a puntos geográficos concretos, y tendrá a su disposición funcionalidades de realidad aumentada para mejorar sus opciones de interacción con audiencias, haciendo posible que participen en juegos, concursos, votaciones,…

Por otra parte los anunciantes tendrán la opción de hacer llegar sus textos anuncio micro-segmentados a puntos geográficos concretos, vinculados a sus campañas audio (cuñas), para dirigir tráfico o hacer promociones concretas a este nivel. Adicionalmente los anunciantes tendrán muchas y nuevas opciones de interacción con audiencias a añadir a la potencia intrínseca del audio, como la inclusión de acciones vinculadas a eventos a partir de la obtención de imágenes, como por ejemplo la foto de producto, que produce el envío de cupón descuento en siguientes compras, o bien permite gestionar invitaciones, creación de bases de datos,…

Elisa Escobedo, CEO de Audioemotion, ha destacado que “la tecnología de Cristaliza nos permite añadir fórmulas de mejora significativa en el rendimiento económico de la radio online, a la par que aportamos al medio publicitario máxima innovación y micro-segmentación geográfica, especialmente importante en la radio, ya que siempre ha sido un medio cercano y con carácter local, lo que en su entorno online debe verse potenciado al máximo, incluyendo sistemas de puntos geo-localizados y propuestas económicas basadas en su resultado. La tecnología de Cristaliza a su vez hace posible que añadamos interacción con usuarios a través de sus sistemas de realidad aumentada, lo cual aporta mejora de datos sobre el resultado objetivo de campañas de radio, y multiplica su alcance y posibilidades. Aún hay un gran camino por investigar y desarrollar conjuntamente, a partir de este acuerdo. En Audioemotion trabajamos para seguir liderando el mercado de la comercialización especializada en radio online, avanzando con la incorporación y diseño de soluciones innovadoras, efectivas y potentes, y lo hacemos contando con los mejores aliados tecnológicos, como es el caso de Cristaliza”.

Por su parte, Elena Barroso, directora general de Cristaliza, sostiene que “con esta alianza proporcionamos a los nuevos medios un canal adicional para la publicidad adaptándonos a las nuevas formas de consumo de contenidos. La publicidad buscará ahora a la audiencia en el momento y en el lugar más adecuado, con lo que se gana en efectividad e impacto. Audioemotion aporta su conocimiento y posicionamiento en el mercado y Cristaliza, desde nuestra experiencia en gestión de contenidos para nuevos soportes, aporta la tecnología necesaria. Nuestra plataforma no solo se presenta como generadora de nuevos ingresos para los soportes, sino que facilita al anunciante un canal más efectivo y directo para llegar a su target”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 您将不会错过任何东西。

其他文章
• 27 Jun, 2014
•部分: 业务领域