zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/19/evs-presentara-su-linea-completa-de-soluciones-para-produccion-en-vivo-en-set-expo-2014/

Entre otras, EVS llevará a cabo demostraciones de sus soluciones LSM Connect, XTnano, IPDirector y XT3.

EVS LSM Connect

电动汽车系统 presentará su línea completa de productos y sistemas líderes en el mercado de producción de vídeo en vivo, junto con su distribuidor EVS en Brasil, Video Systems (stand A11/B12), en la SET Expo 2014, que se realizará en Sao Paulo, Brasil, del 24 al 27 de Agosto.

Las nuevas y versátiles herramientas de EVS para el mercado latinoamericano que serán presentadas en la SET Expo incluyen el LSM Connect, una poderosa solución basada en tablet para servidores XT, que funciona junto con el renombrado controlador LSM para proporcionar acceso instantáneo y control de todos los clips y listas de reproducción creadas durante las transmisiones en vivo. Otra poderosa herramienta de EVS que será presentada es el Epsio FX. Trabajando en conjunto con los controladores LSM y LSM Connect, el Epsio FX elimina los complejos procesos de postproducción de efectos de vídeo, ofreciendo efectos especiales con rapidez y sin contratiempos.

EVS XTnanoOtras soluciones adicionales de EVS que serán exhibidas en el stand de Video Systems son el XTnano, rentable servidor de replay en cámara lenta con LSM Connect, optimizado para múltiples aplicaciones tales como la ingesta, la grabación de señales en transmisiones en vivo, live slow motion y super motion, creación de clips y control de playout de listas de reproducción; el servidor de producción de media XT3 con LSM y LSM Connect; el servidor de producción de media XS de nueva generación con una estación de trabajo IPDirector integrada para gestión de activos; y el OpenCube HD/SD que ofrece la generación de archivos MXF para flujos de trabajo simplificados sin cinta.

Benjamin Mariage, vicepresidente de ventas para América Latina de EVS, participará en estos paneles de debate: Gestión de Producciones Externas y producciones en estadios (24 de agosto, 3 pm); caso de estudio del Mundial de Brasil 2014 (26 de agosto, 9 am) y Proyecto Juegos Olímpicos Sochi 2014 (27 de agosto, 3 pm)

“EVS está comprometida con su gran y creciente lista de clientes en América Latina. SET es una oportunidad excepcional para mostrar lo que podemos ofrecer para los mercados de deportes, entretenimiento, noticias y de media en la región”, ha asegurado Mariage.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 19 Aug, 2014
• 部分: 贮存, 问题, 学习