zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/12/adobe-anuncia-actualizaciones-importantes-en-adobe-creative-cloud-y-adobe-anywhere-for-video/

Estas nuevas capacidades permitirán a los profesionales de este ámbito crear, colaborar y presentar producciones de alta calidad a través de múltiples pantallas.

Adobe en IBC 2014

Adobe ha anunciado en IBC planes de actualizaciones importantes en las aplicaciones de escritorio de vídeo de Adobe Creative Cloud y Adobe Anywhere for video. Estas nuevas capacidades, que saldrán pronto al mercado, están basadas en la integración más avanzada del sector que Adobe proporciona para los flujos de trabajo de vídeo, lo que permite a los profesionales de este ámbito crear, colaborar y presentar producciones de alta calidad a través de múltiples pantallas. Algunas de las actualizaciones clave incluyen herramientas de gestión de proyectos y nuevos medios en Adobe Premiere Pro CC, una interfaz de usuario renovada en todas las aplicaciones de escritorio de vídeo de Adobe, y flujos de trabajo más optimizados que permiten a los profesionales de vídeo una edición más eficiente.

También se añadirán nuevas e importantes actualizaciones en Adobe Anywhere, lo que permitirá a grandes equipos virtuales con talento colaborar, filmar, registrar, editar, compartir y finalizar eficazmente producciones de vídeo trabajando conjuntamente. Adobe también ha anunciado nuevas capacidades en Adobe Primetime, la plataforma de distribución y monetización de vídeo más avanzada del sector para los programadores y proveedores de servicio de TV de pago.

Las actualizaciones clave en las soluciones de Adobe incluyen la compatibilidad con el hardware y los estándares de vanguardia que se acelera a través de Adobe Creative Cloud, permitiendo a la compañía responder rápidamente a los nuevos estándares de hardware y software. Las actualizaciones clave amplían la compatibilidad de los archivos nativos con la adición de AJA RAW. Las mejoras en el rendimiento incluyen enmascarado y rastreo acelerado, y la nueva reproducción optimizada por GPU que proporciona un mejor rendimiento cuando se reproducen ficheros en resolución muy alta de 4K y a través de secuencias UltraHD procedentes de archivos de Phantom Cine, Canon RAW y RED R3D.

Por otro lado, Adobe ha renovado la interfaz de usuario en todas las aplicaciones de vídeo es compatible con las pantallas de alta resolución HiDPI tanto para Mac Retina como para Windows 8.1, y proporciona una apariencia más despejada, lo que permite a los profesionales del vídeo permanecer concentrados en sus proyectos.

Otra mejora son las potentes funciones para gestión de proyectos y nuevos medios, incluidas consolidación y transcodificación; búsqueda de medios; flujos de trabajo multiproyecto que ofrecen mayor facilidad y flexibilidad, a nivel de proyecto, de modo que los usuarios de Adobe Premiere Pro CC podrán completar sus tareas con una mayor eficacia. Adobe Media Encoder ahora incluye la publicación en destino con ajustes predetermiandos para que los usuarios puedan renderizar, presentar y compartir proyectos en múltiples ubicaciones, como sitios FTP y su carpeta Creative Cloud, automatizando el proceso de distribución. Además, el soporte ampliado de fuentes de medios incluye ahora adicionalmente compatibilidad con los formatos QuickTime y DNxHD, simplificando el flujo de trabajo de los usuarios que transcodifican o renderizan dicho contenido.

Los flujos de trabajo optimizados y los perfeccionamientos continuos hacen que las tareas diarias sean más fáciles y rápidas dentro de las aplicaciones de vídeo de Adobe CC, incluyendo las vistas de la línea de tiempo en Adobe Premiere Pro CC, los ajustes de curvas y las vistas previas pasando el ratón en Adobe SpeedGrade CC, los fundidos en los montajes preliminares y los método abreviados de teclado para el etiquetado en Adobe Prelude CC.

Edición en televisión

Adobe ha anunciado hoy importantes actualizaciones planificadas para Adobe Anywhere, la plataforma de flujos de trabajo colaborativos que permite a los usuarios de las soluciones de vídeo profesional de Adobe, como Adobe Premiere Pro CC y Adobe Alter Effects CC, trabajar conjuntamente utilizando medios y activos centralizados a través de redes estándares.

Adobe Anywhere complementa las aplicaciones de Creative Cloud y permite una estrecha colaboración a las grandes organizaciones que trabajan con vídeo, incluidas las operadoras de televisión, las instituciones educativas y las administraciones públicas. La compatibilidad mejora con Adobe Alter Effects CC y permite a los artistas visuales y de gráficos animados colaborar con una mayor efectividad de modo que puedan dedicar más tiempo a trabajar creativamente y menos en buscar secuencias que faltan y en recopilar archivos. Adicionalmente se añaden nuevas opciones en la app Adobe Anywhere para iPad, para que los usuarios puedan deslizar para reproducir los fotogramas y revisar las secuencias de vídeo rápidamente.

Bill Roberts, director sénior de gestión de producto de vídeo profesional en Adobe, ha asegurado que “a medida que los sectores de las operadoras de televisión y de vídeo siguen evolucionando rápidamente, también lo hace la tecnología de vídeo de Adobe. Con Creative Cloud hemos acelerado el ritmo con el que que proporcionamos las funciones que necesitan nuestros clientes para crear nuevas y asombrosas experiencias y transformar el sector del vídeo con producciones de alta calidad”.

Con respecto a la integración entre 电动汽车系统 y Adobe, un aspecto muy destacable en entornos televisivos, los editores que usan Premiere Pro tienen ahora acceso directo a la plataforma de gestión de activos de producción en vivo de EVS con IPDirector y con estructura de clip, para crear paquetes destacados y reproducirlos más rápidamente que en cualquier otro flujo de trabajo. La interfaz IPLink, con servidores EVS XT y Adobe Premiere Pro CC, ha sido utilizada por HBS, la operadora anfitriona dedicada al importante acontecimiento deportivo de este verano en Brasil, la copa del mundo de fútbol. Más de 35 licencias de Premiere Pro, conectadas al almacenamiento compartido de EVS XStore, se utilizaron para crear las ediciones finales de los paquetes de actualizaciones, promociones y multimedia.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 12 Sep, 2014
• 部分: PA Especiales Destacado, 后处理