zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/12/tedial-mejora-el-rendimiento-del-grupo-de-trabajo-de-edicion-con-adobe-premiere-pro-cc/

El nuevo plug-in de Tedial permite a los usuarios de Premiere Pro CC la búsqueda, el acceso, enriquecimiento y edición de contenido en calidad broadcast directamente desde cualquier lugar en el flujo de media.

Tedial en IBC 2014

Basado en las integraciones existentes con Apple, Avid y Quantel que mejoraron drásticamente la edición y el acceso a los archivos, Tedial ha añadido ahora soporte mejorado para Adobe Premiere Pro CC.

El nuevo plug-in de Tedial permite a los usuarios de Premiere Pro CC la búsqueda, el acceso, enriquecimiento y edición de contenido en calidad broadcast directamente desde cualquier lugar en el flujo de media usando las herramientas de media del Tarsys de Tedial. Esto evita la confusión causada por la búsqueda, el almacenamiento, la edición y el empacado de contenido fuera del MAM.

Los resultados de la búsqueda de Tedial y los metadatos se muestran directamente en la aplicación Adobe mediante una plantilla configurable que incluye miniaturas y estados de flujo de los clips o programas.

Las herramientas de media de Tedial y los flujos de trabajo aseguran que todos estén trabajando con los datos correctos en el momento correcto. Las ediciones de Adobe se exportan automáticamente al archivo, se envían al play- out y se empaquetan para su distribución no lineal, todo ello orquestado por Tedial.

Tedial Adobe Premiere

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Sep, 2014
• 部分: 媒体管理, PA Especiales Destacado, 后处理