zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/15/jvc-anticipa-el-futuro-con-interesantes-prototipos-y-nuevos-conceptos-tecnologicos/

Numerosas demostraciones de contribución en directo desde la propia cámara vía streaming, el prototipo del nuevo camcorder de mano GY-LS300 con sensor Super 35mm 4K e innovadores conceptos de diseño bajo tecnología 4K, protagonistas en el stand de JVC en IBC 2104.

JVC en IBC 2014

Una de las principales novedades de JVC en este IBC 2104 es el prototipo del nuevo camcorder de mano GY-LS300, camcorder, camara. Con un sensor Super 35mm, 13.6MP, y un sensor de imagen CMOS 4K desarrollado por AltaSens, esta nueva propuesta permite la grabación 4K 24/25/30p.

La cámara usa una lente micro ¾, desarrollada originalmente para DSLR que permite entregar imágenes de calidad cinematográsfica con un camcorder compacto. También acepta una amplia variedad de filtros y lentes para los productores de películas que han invertido en lentes caras (conversores disponibles para PL y otras lentes). Este primer prototipo cuenta con un códec avanzado y un sistema integrado de grabación, provisto de imagen 4K en estándar de tarjeta de memoria SDHC/SDXCUHS-I U3 y su sistema de dual códec también entrega simultáneamente grabación y streaming para archivos HD/SD y HD/proxy.

Esta cámara se comercializará bajo el 4K CAM y marca el comienzo de una nueva serie de cámaras en JVC.

JVC GY-LS300Streaming en directo

Las populares camcorders de mano de JVC, GY-HM600 y GY-HM650, la cámara de hombro GY-HM850 y la GY-HM890 para estudio se muestran en este IBC. Con la última actualización de firmware (v.3.03), los modelos GY-HM600 y GY-HM650 ahora entregan grabaciones en 1080p 50Mbps en calidad extremadamente alta (XHQ), y H.264 en grabación en tasa alta de bits a 50Mbps. La actualización también ofrece funciones avanzadas de streaming para el GY-HM650, incluso la tecnología de transferencia de datos ZIXI y adición de tasa de bits en varias resoluciones.

El GY-HM850 y GY-HM890ProHD contienen un motor de streaming para FTP y 3G/4G que permiten transmisión HD directamente des de la cámara. Un procesador incorporado de algoritmos, corrección avanzada de errores de contenido y el nuevo Advanced Streaming Technology (AST) maximiza la banda ancha, aportan feedback en tiempo real del streaming, y compensa hasta un 30% la pérdida de paquete para asegurar una transmisión fiable, mismo en situaciones difíciles.

Destacar que gracias a su sensor CMOS y su lente intercambiable autofocus Fujinon 20X es capaz de captar imágenes increíbles incluso en condiciones de escasa luz. Dispone de 4 canales de audio con 2 micrófonos/líneas de entrada XLR, monitor LCD de 4,3”, color LCOS, salidas HD-SDI y HDMI, y genlock y time code para ajustes multi-cámara. El GY-HM890 también incluye entrada HD/SD-SDI para incrementar la flexibilidad en entornos ENG. Para producción en estudio o campo, JVC propone unos módulos en fibra o multi-core.

Prototipo JVC GY-LSX1

El futuro en 4K

JVC está aprovechando su presencia en IBC para dejar entrever algunas de sus soluciones futuras, mostrando en su stand algunos prototipos muy interesantes. Entre ellos destaca el camcorder de hombro 4K GY-LSX1, equipado con un sensor Super 35mm y lentes PL destinado a la producción de imágenes 4K hasta 50/60p, así como imágenes a 240p para aplicaciones slo-mo.

Equipado con una salida 4K y un host de opciones de grabación, este camcorder presenta un diseño muy ergonómico. Al igual que la cámara de mano GY-L300, la GY-LSX1 se caracteriza por un sensor de imagen 4K CMOS con 3MP. Esta pequeña cámara produce videos 4Kcon resolución 4096 X 2160 o 3840 X 2160 hasta 50/60p grabadas localmente en tarjetas de memoria SDXC UHS-I U3.

Tiene un sistema de montura de lente intercambiable MFT, escogida por su escasa profundidad que ofrece gran flexibilidad a los usuarios finales que están interesados en invertir en lentes. El concepto de diseño de la cámara caracteriza una unidad de video un monitor LCD de 7” escamoteable y ofrece las mismas capacidades IP que laGY-HM890, con transmisión de video HD wireless y control de cámara sin cables.

La mini cámara 4K resultará ideal para tomar aéreas desde drones gracias a su tecnología anti-sacudidas y anti-desenfoque, ideales además cuando se trata de un sistema handheld.

Solución integrada de emisión y streaming

JVC y Zixi, una compañía de emisión y red disponible en la nube, han formado una alianza para impulsar una solución en red IP para video con emisión segura de señal en HD. El primer resultado de la cooperación entre las compañías es una solución de emisión IP integrada ya incluidas en los modelos GY-HM650, GY-HM850 y GY-HM890.

JVC también se ha unido a Wowza Media Systems, proveedor del software Simple Powerful Streaming en Work With Wowza , el programa de alianzas. Juntos, las compañías brindarán a los creadores de contenidos la capacidad de streaming instantáneo para eventos en directo incluyendo informativos, eventos corporativos, conciertos y deportes. Con la capacidad de streaming incluidas en las cámaras profesionales camcorders de JVC, invitan a los consumidores emitir en redes GSM y WI-FI aportando potentes experiencias de videos en directo mientras discurren los acontecimientos.

JVC Near Eye DisplayPrototipos de diseño

Al más puro estilo Google Glass, JVC exhibe su concepto de diseño Near Eye Display en IBC2014 con un cabezal viewfinder diseñado específicamente para producciones de video.

Contiene tecnología D-ILA, la imagen obtenida a partir de este concepto es equivalente a un monitor 18” 720p a la distancia de un metro. Con una estabilidad excepcional y fácil ajuste para confort, el display actúa como un buscador de imágenes para múltiples cámaras.

El stand de la marca en el IBC2014 también muestra prototipos tres displays semiprofesionales LCD FullHD para presentación o señalización digital (PS-320/400/500 de 32”,40” y 50”).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 Sep, 2014
• 部分: 集水, 学习