zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/16/eutelsat-y-cisco-muestran-video-en-nube-por-satelite-usando-la-tecnologia-smartlnb/

Smart LNB es un dispositivo de bajo coste que alberga recepción DTH de canales de televisión con retorno de canal de banda ancha satélite para transmisiones cortas de paquetes IP

Eutelsat SmartLNB

Eutelsat Communications y 思科 han desvelado en IBC 2014 la integración de Cisco Videoscape y la tecnología de Eutelsat “smartLNB”. Ambas compañías están combinando su experiencia para la demostración de live streaming en IP y servicio de acceso push de video bajo demanda (VOD) en una interfaz de fácil navegación que puede ofrecer los emisores la más avanzada solución en manos para los servicios de TV conectados.

La integración de Videoscape incluye software la solución para set-top-box MediaHighway, VideoGuard de acceso condicional y la interfaz de usuario de Cisco con la tecnología Eutelsat “smart LNB” permiten a los suscriptores navegar fácilmente en la guía multidimensional que incorpora contenido en directo y grabado de alta calidad. Entrega una experiencia única que conecta a los suscriptores a los servicios de emisión, incrementando fidelidad y variedad.

La demo en el IBC2014 muestra la posibilidad de desarrollo de Conenected TV de forma consolidada de los mercados en desarrollo actuales.

El “smart LNB” es un dispositivo de bajo coste que alberga recepción DTH de canales de televisión con retorno de canal de banda ancha satélite para transmisiones cortas de paquetes IP. Esto permitirá a os broadcasters operar en un ecosistema de televisión lineal y con servicios conectados TV directamente vía satélite.

Por su parte, Videoscape es una plataforma de video en nube desarrollada para permitir nuevas experiencias diferenciadas de vídeo. Responde a las expectativas de video del usuario bajo múliplespantalla y potencia a los proveedores de servicios y compañías media para crear y conectar nuevas experiencias sinronizadas, conectadas e intuitivas.

El servicio en directo de streamig IP brinda una experiencia multipantalla segura a los usuarios que pueden acceder a contenido desde cualquier dispositivo conectado. Push VOD permite una entrega segura de susripción basada en este servicio con amplios catálogos y los costes de transmisió son independientes del número de suscriptores. Usando la conectividad IP aportada por el “smart LNB” otros servicios de valor añadido pueden ser ofrecidos.

Incluye estadística de audiencia en tiempo real, inteligencia del consumidor, soporte avanzado al consumidor y automatización de la casa.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 16 Sep, 2014
• 部分: 卫星