zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/25/vivir-es-facil-con-los-ojos-cerrados-representara-a-espana-en-la-primera-criba-para-los-oscars/

La película dirigida por David Trueba se impone a ‘10.000 kilómetros’, de Carlos Marqués-Marcet, y ‘El niño’, de Daniel Monzón.

Vivir es fácil con los ojos cerrados, candidata española a los Oscar (Foto:  Enrique Cidoncha / Academia Cine)

Vivir es fácil con los ojos cerradosVivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba, es la película seleccionada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España para optar a representar a España en la 87 edición de los Oscar, que se entregarán el 22 de febrero de 2015.

La película dirigida por David Trueba deberá pasar la criba de la Academia de Hollywood para estar entre las competidoras en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa.

La cinta se ha impuesto a las otras dos preseleccionadas por la Academia, 10.000 kilómetros, de Carlos Marqués-Marcet, y El niño, de Daniel Monzón.

Vivir es fácil con los ojos cerrados, en la que un profesor de inglés al que da vida Javier Cámara busca reunirse con John Lennon en Almería, fue la gran triunfadora de los últimos Premios Goya, con seis de siete premios posibles.

Aura Garrido y Álex González, acompañados por el presidente de la Academia, Enrique González Macho, han sido los encargados este mediodía de anunciar la película que propone España a la carrera por ganar un Oscar.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 25 Sep, 2014
• 部分: 电影