zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/14/ebantic-y-sm-data-democratizan-la-gestion-de-los-contenidos-digitales-en-entornos-audiovisuales/

Pensando en entornos audiovisuales, ambas compañías desarrollan DAM4media, una nueva solución que ofrece potentes herramientas de gestión de ficheros digitales que permitirán a las empresas organizar, catalogar, buscar, colaborar, aprobar, archivar y distribuir sus contenidos multimedia digital.

eBOX

Ebantic lanza una nueva solución para cubrir las diferentes necesidades en la gestión de contenidos digitales, DAM4media. Con ello completa su suite enfocada a la gestión del negocio audiovisual: BPM4media para la gestión de procesos y BUS4media para la integración de sistemas.

El conocimiento y expertise del equipo profesional de Ebantic, con más de 10 años involucrado en sistemas de gestión de contenidos y perfectamente conocedor del sector, ha permitido diseñar una solución que se ajusta perfectamente a los nuevas necesidades del mundo audiovisual.

La infraestructura de hardware viene de la mano de SM数据, empresa que lleva 25 años diseñando soluciones inteligentes para la industria audiovisual y que es fabricante de los sistemas de almacenamiento de datos StoreData. SM Data ha creado una arquitectura altamente eficiente para dotar a DAM4media de la robustez necesaria para afrontar los retos de la industria y todo ello a un precio competitivo.

DAM4media incluye potentes herramientas de gestión de ficheros digitales que permite a las empresas organizar, catalogar, buscar, colaborar, aprobar, archivar y distribuir sus contenidos multimedia digital, todas ellas escalables, para adaptarse a la perfección a los requerimientos de cada tipo de empresa.

La solución se lanza con tres líneas de producto. La versión Enterprise orientada a grandes corporaciones que requieren una solución altamente customizable. La versión Pro para empresas medianas que buscan un sistema de gestión interno con la mejor relación calidad-precio. Y eBOX.media, un MAM-in-a-Box resultado de un gran esfuerzo hecho por SM Data y Ebantic que ha sido pensado para todo tipo de empresas con un coste muy competitivo.

Carles Rams, CEO de Ebantic, ha estacado que “desde Ebantic queremos democratizar la gestión de los contenidos digitales y sus procesos de trabajo, haciéndola accesible a cualquier empresa para favorecer el crecimiento de la industria audiovisual en nuestro país y también en los principales mercados internacionales”.

Jordi Sabiol, Director General de SM Data, destaca que “en la configuración de la infraestructura de hardware para DAM4media hemos aprovechado nuestra experiencia en el diseño de este tipo de soluciones para conseguir un sistema robusto, fiable y potente, a un precio competitivo y con el soporte técnico que garantiza la marca StoreData”.

Más información, 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Oct, 2014
• 部分: 媒体管理