zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/30/evs-colaboro-estrechamente-con-mediapro-para-llevar-todos-los-detalles-del-madrid-barca-a-espectadores-de-todo-el-mundo/

La unidad móvil principal de Mediapro, la UM23, estuvo equipada con seis servidores XT3, un XT3 4K para grabar dos cámaras 4K desde dos posiciones fijas y, por vez primera, con el nuevo sistema MultiReview… todo ello, de EVS.

UM23 Mediapro

电动汽车系统 colaboró estrechamente con Mediapro en la producción del Clásico Madrid-Barça del pasado fin de semana. Para este partido, el Madrid CF y el FC Barcelona, Mediapro como host broadcaster empleó 27 cámaras, lo último en tecnología 4K y un avanzado sistema de repetición instantánea multiángulo. El partido fue transmitido a más de 400 millones de televidentes en más de un centenar de países.

El Clásico es uno de los eventos de fútbol más importantes del año tanto por el interés internacional que despierta como por el despliegue de medios técnicos que iguala al de una final de la Champions League. Una vez más, Mediapro produjo la señal de emisión de alta definición internacional para los titulares de derechos de televisión y redes internacionales, entre ellos Canal+ Suecia, Canal+ Noruega, Grecia OTE, Belgacom, ESPN y Fox Sports Sur de Italia. Canal+ Polonia, ESPN Brasil y Bein Sports contaron por otro lado con sus propias unidades móviles y DSNG en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu para llevar a cabo servicios personalizados.

En total, más de un centenar de cámaras cubrieron en encuentro desplegando un total de nueve unidades móviles en el TV compound.

La unidad móvil principal de Mediapro, la UM23, estuvo equipada con seis servidores EVS XT3 (cada uno con hasta ocho canales HD / SD) con capacidad para grabar y reproducir 48 fuentes HD de forma simultánea y conectados entre sí a través de una red 3G-Xnet de EVS. Ocho operadores controlaron las repeticiones del partido desde los paneles de control remoto de EVS, capturando y reproduciendo a cámara lenta las mejores jugada desde distintos ángulos.

Por segunda vez, Mediapro implementó el servidor XT3 4K de EVS para grabar dos cámaras 索尼 4K desde dos posiciones fijas con una amplia panorámica del terreno de juego. El sistema EVS Epsio zoom permitió escoger partes de las imágenes en 4K para ofrecer detalles en HD asegurando así no perder detalle de la acción en ningún momento.

EVS Multireview

EVS MultiReview

Este partido también contó con la nueva herramienta avanzada EVS MultiReview que permite ofrecer una multipantalla de hasta 32 canales a la vez en una sola pantalla con la capacidad de buscar y revisar imágenes de forma simultánea. Esto proporcionó al equipo de realización la comodidad y la seguridad de contar siempre con el mejor ángulo. MultiReview también sirvió para ingestar las fuentes procedentes de Epsio Zoom.

Dani Lozano, al frente del operativo técnico del Real Madrid-Barça, reconoce que “gracias a las características únicas que ofrece el MultiReview, hemos sido capaces de encontrar las secuencias y las imágenes que podrían pasar desapercibidas durante el partido. Mediante el uso de esta herramienta podemos realmente mejorar la forma en que se presentan aspectos más destacados y también crear historias especiales. Durante la cobertura en vivo, MulitReview se utilizó varias veces para obtener diferentes ángulos de la acción. El operador creó una gran lista de reproducción que incluyó ángulos determinados para el análisis posterior al partido”.

Mediapro también desplegó dos soluciones de almacenamiento portátil EVS XFly para respaldar ocho feeds de los servidores y llevarlos directamente a su centro de producción en Barcelona. Este material se empleó posteriormente para crear una edición multicámara para presentar el partido de una manera diferente en el canal Gol T.

Para diseñar todo el flujo de trabajo, el equipo de ingeniería de EVS trabajó en estrecha colaboración con el equipo técnico de Mediapro, logrando que un encuentro deportivo al más alto nivel y complejidad técnica resultara en un workflow sencillo y eficiente para todo el equipo de producción.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 30 Oct, 2014
• 部分: 电视, 电视制作