zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/12/alfalite-lleno-de-luz-e-imagen-con-micropix-la-gala-inocente-inocente-en-tve/

Para la escenografía de esta producción se utilizaron los nuevos paneles Micropix 3 de Alfalite que combinan un diseño electrónico de alta calidad y gran facilidad de instalación.

Gala Inocente, Inocente

Por tercer año consecutivo, TVE emitió el pasado 27 de diciembre la ya tradicional gala Inocente, inocente, producida por Zebra Producciones.

Esta gala, en la que recogen “inocentadas” con cámara oculta a personajes famosos a fin de recaudar fondos para un fin social, se emitió por vez primera 1992. En 1995 pasaría a Antena 3 donde se emitió anualmente hasta 2011 con las excepciones de los años 1998, 1999, 2000 y 2002 que se emitió en Telecinco. En la última edición se recaudaron más de 1.300.000 euros que se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil.

Para esta producción, Proima Zebrastur fue la encargada del montaje de una gran pantalla LED sobre la que pivotaba el plató. Para ello, se usaron los nuevos paneles Micropix 3 de Alfalite que combinan un diseño electrónico de alta calidad y gran facilidad de instalación.

Alfalite consiguió una estabilidad de imagen impresionante en cámara gracias a una velocidad de refresco de más de 3000 Hz y profundidad de color y grises sobresalientes.

El diseño térmico del panel Micropix permite el funcionamiento totalmente silencioso sin ventiladores, por lo que no existe ningún ruido que afecte a la microfonía durante las grabaciones de audio.

Destacar, por último, que Alfalite desarrolla sus productos para conseguir los exigentes objetivos de calidad y fiabilidad que demandan las empresas para usos en televisión, eventos e instalaciones publicitarias.

Gala Inocente, Inocente

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Jan, 2015
• 部分: 学习, 电视公司