zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/03/las-ovejas-no-pierden-el-tren-clausurara-el-festival-internacional-de-cine-de-miami/

‘Sidetracked’, título internacional de ‘Las ovejas no pierden el tren’, será la encargada de clausurar la 32ª edición del Festival Internacional de Cine de Miami el próximo 14 de marzo.

Las ovejas no pierden el tren

La comedia de Álvaro Fernández Armero, Sidetracked, título internacional de Las ovejas no pierden el tren ha sido seleccionada para clausurar la 32ª edición del Festival Internacional de Cine de Miami el próximo 14 de marzo. El certamen, que tendrá lugar del 6 al 15 de marzo, contará con 125 películas procedentes de 40 países diferentes, incluyendo 14 estrenos mundiales.

Inma Cuesta (Tres bodas de más, Blancanieves, La voz dormida) y Raúl Arévalo (La isla mínima, Los amantes pasajeros, Primos) protagonizan esta comedia escrita y dirigida por Álvaro Fernández Armero (Salir pitando, El arte de morir, Brujas), que se rodó la pasada primavera entre Canarias, Madrid y Valdeprados (Segovia), y cuyo estreno en cines tuvo lugar el pasado viernes, 30 de enero, de la mano de eOne Films.

La película está producida por Juan Gordon, de Morena Films, que pone en marcha una ambiciosa producción con un gran elenco de los mejores actores del panorama nacional así como de equipo técnico, y cuenta con la participación de TVE, Canal+ y el Cabildo de Gran Canaria.

Las ovejas no pierden el tren

¿Idílica vida rural?

Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, quien con 45 años y periodista en horas bajas, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que ve una tabla de salvación, aunque no haya previsto las locuras propias de su edad.

Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella…

Las ovejas no pierden el tren es un pequeño manifiesto de la nueva vida cotidiana, un retrato de familias actuales. Una comedia de personajes que buscan su camino, divertida y optimista, en la que sus protagonistas, ante las distintas crisis que viven, tratan de zafarse de la manera más creativa y sorprendente posible.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Yydjy_8o-YY[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 3 Feb, 2015
• 部分: 电影