zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/16/evarist-valera-nuevo-responsable-de-proyectos-e-instalaciones-en-grau-luminotecnia/

Tras doce años colaborando con Grau, Valera estará a partir de ahora al frente de los proyectos e instalaciones que Grau lleve a cabo tanto local como internacionalmente.

Aragón Tv (Foto: Grau Luminotecnia)

Evarist Valera estará a partir de ahora al frente de los proyectos e instalaciones que Grau lleve a cabo tanto nacional como internacionalmente.

Alfons Grau, director de Grau Luminotecnia reconoce que “hicimos la primera instalación en 2001 y eso marcó un cambio de rumbo en nuestra empresa, que había nacido en 1984, pasando de ser vendedores de ‘cajas’ a ser vendedores de ideas con los proyectos llave en mano. Todos los proyectos los hacíamos desde Madrid y mientras que las instalaciones que realizábamos con el equipo de Barcelona desde 2002 nos dejaban muy satisfechos, en Madrid no acabábamos de encontrar el equipo de técnicos perfecto. Así que en los últimos años y con la internacionalización de nuestros proyectos decidimos que todas las instalaciones las ejecutaríamos con el equipo de Barcelona allí donde fueren, y el plató de BeIN Sports de París fue la prueba de fuego que pasamos con nota”.

Este equipo de Barcelona estaba capitaneado por Evarist Valera y tras doce años colaborando con Grau, este profesional ha sido nombrado responsable de proyectos e instalaciones la empresa.

“Como los proyectos muchas veces nos obligaban a dibujar los planos sin un edificio construido, Evarist se encargaba de realizar las correcciones tras la visita a obra previa a la ejecución de la instalación. Así pues, sin querer acabó participando desde el concepto del proyecto y el diseño de planos hasta la dirección en la ejecución de la obra. Evarist nos aportaba otra ventaja sobre los demás equipos que habíamos utilizado basados en electricistas y mecánicos de montaje, él además es diseñador de iluminación; esta ventaja ha sido y es una garantía de una entrega llave en mano total, a la que podemos sumar el factor de su capacidad para realizar el training de la consola de luces que le pongamos delante, por sofisticada que ésta sea”, ha destacado Grau.

La nueva posición de Grau Luminotecnia como diseñador e integrador de proyectos llave en mano ha llevado a la compañía en los últimos años a desarrollar trabajos tanto dentro como fuera de España, trabajando siempre con marcas de calidad contrastada.

“En nuestros proyectos huimos del ‘barato para hoy, luego ya veremos’, para seguir con el ‘buen producto hoy, cliente fiel en un futuro’, porque está claro que en una instalación, sobretodo fuera de nuestras fronteras, lo mejor para todos (cliente y proveedor) es que no haya ninguna incidencia post-montaje. Una instalación es la suma de muchos productos de distintos fabricantes donde nosotros aportamos el conocimiento y la técnica, pero necesitamos que todo el conjunto sea compatible funcionando como un engranaje y esto nos lo garantizan productos de primer nivel; si no fuese así, entraríamos en una cadena de fallos que multiplicarían la sensación de malestar en el usuario”, asegura Alfons Grau.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Mar, 2015
• 部分: 闪电