zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/16/la-app-de-gran-hermano-supera-ya-los-dos-millones-de-descargas/

Bate el récord del número de descargas de una aplicación de un programa de televisión en España

Gran Hermano app

La fórmula que revolucionó la televisión en España en el año 2000 vuelve a ser pionera en la forma de ver la televisión al liderar también entre los espectadores que siguen su programa favorito de forma simultánea en la segunda pantalla.

La app de Gran Hermano ha superado ya los dos millones de descargas, el mayor éxito de descargas de una aplicación de un programa de televisión en España.

Esta cifra se vió impulsada durante el pasado mes de febrero, en el que más de 734.000 usuarios abrieron la aplica ción de Gran Hermano en más de 12 millones de ocasiones. En esta edición, unos 100.000 internautas se conectan con la app del concurso de Telecinco durante las galas y debates, interactuando en tiempo real con el programa que ha registrado récords de hasta 400.000 respuestas de usuarios en una sola noche.

La app del reality ofrece vídeos con los mejores momentos del programa además de contenidos extra exclusivos de la aplicación, la emisión 24 horas, la posibilidad de interactuar en tiempo real con el programa e, incluso, participar en acciones vinculantes con el desarrollo del concurso de Telecinco.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Mar, 2015
• 部分: 手机电视