zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/12/utopia-elige-las-camaras-remotas-de-panasonic/

Los productores de la versión alemana del reality holandés ‘Utopia’ han seleccionado la cámara AW-HE60 para el nuevo reality.

Utopia (Foto: SAT.1/Andre Kowalski)

Un total de 37 cámaras PTZ de 松下, adquiridas por Infostrada, el socio técnico de Talpa Global,están permitiendo seguir la vida de los concursantes en Newtopia, el nuevo reality de ProSiebenSat.1 basado en el formato Utopia y que se emite con éxito en Alemania en el canal SAT.1.

 Willem Roskam, consultor tecnológico en Utopia, reconoce que “hemos optado por las cámaras AW-HE60 de Panasonic por la alta calidad de imagen que ofrecen en las condiciones de luz que hemos creado en los espacios interiores. Las hemos escogido fundamentalmente porque integran una opción de infrarrojos que nos permite utilizar todas las cámaras en escenas nocturnas sin luz en interiores. Estamos muy contentos con la calidad del contenido filmado con las cámaras AW-HE60 de Panasonic”.

Utopia es uno de los realities más famosos del momento en todo el mundo. En los Países Bajos, Utopia se emite a diario en la SBS6 y ha cuadruplicado prácticamente la audiencia media del canal en el extremadamente competitivo segmento de las primeras horas de la noche.Panasonic AW-HE60

Una cámara única para realities

La AW-HE60 es una cámara polivalente con sensor Full HD MOS de 1/3, zoom óptico 18x y 10x en digital. Su uso está muy extendido en la producción de realities.

Andre Meterian, director para Europa, Russia y CIS en Panasonic Broadcast & Pro AV Solution, ha destacado que “es todo un lujo participar en la producción de la franquicia Utopia. La clave de un reality es poder captar imágenes sin que los participantes sean la sensación de estar continuamente grabados. El movimiento supersuave de esta cámara y su capacidad para infrarojos la hacen única en su género”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8IK7b3SFAF8[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 12 May, 2015
• 部分: 集水, 电视制作