zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/16/primeras-imagenes-de-secuestro/

Dirigida por Mar Targarona y con Blanca Portillo como protagonista, la película está producida por Rodar y Rodar.

Secuestro

La productora, actriz y directora Mar Targarona ultima estos días el rodaje de Secuestro. Este thriller protagonizado por Blanca Portillo, Antonio Dechent y Vicente Romero cuenta con un reparto en el que participa Jose Coronado, Marc Domenech, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere, Lluïsa Castell y Mercè Montalà y José María Pou.

El rodaje, que está empleando cámaras suministradas por Ovide, comenzó el pasado 2 de mayo, en diferentes localizaciones de Barcelona , Tarragona, Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Prat de Llobregat, Tavertet y Terrassa.

La película, escrita por Oriol Paulo (El cuerpo, Los ojos de Julia) y producida por Rodar y Rodar Cine, significa el regreso de Mar Targarona a la dirección de largometrajes tras Muere mi vida; el éxito de series como Abuela de Verano (protagonizada por Rosa María Sardá) y Ojo por ojo (con Manu Fullola, Nuria Gago y Lluis Homar) y su faceta como realizadora de publicidad. Además, Mar es fundadora de la compañía Dagoll Dagom, directora de la Fundación Taller de Guionistas y productora ejecutiva de Rodar y Rodar, junto a Joaquín Padró.

La producción cuenta, además, con la fotografía de Sergi Bartroli (Barcelona, la rosa de foc), la dirección artística de Rosa Ros (Entre vivir y soñar, El habitante incierto), el vestuario de Anna Güell (Una pistola en cada mano, Rastros de sándalo) y la música de Marc Vaillo (Los inocentes, Carne de neón)。

Un largometraje de Rodar y Rodar Cine (El orfanato, Los ojos de Julia, El cuerpo), que vuelve al thriller tras su última producción, la comedia de Alfonso Albacete, Solo química, que llegará a las salas el próximo 24 de julio. Con la colaboración de Televisión Española y Televisió de Catalunya.

La película muestra a Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada que ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y tras una rueda de identificación con Víctor logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…

[vimeo]https://vimeo.com/130748664[/vimeo]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 Jun, 2015
• 部分: 电影, 电影/制作