zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/21/telestream-introduce-mejoras-en-su-sistema-de-ajuste-de-tiempos-tempo/

Tempo v2.0 incluye una interfaz de usuario mejorada, que proporciona un mayor control sobre la sincronización de activos.

Tempo Telestream

La plataforma de procesamiento de contenidos de Telestream, Vantage, cuenta ahora con mejores en el sistema de ajuste de tiempos Tempo.

Este sistema, incluido en la plataforma Vantage, permite a los propietarios de contenidos, productores y distribuidores ingesta, editar, transformar, empaquetar, monetizar y distribuir sus contenidos de forma rápida, fácil y eficiente.

Tempo es una solución de ajuste de tiempo que ayuda a trabajar con contenido basado en archivos, así como a ajustar de forma inteligente el tiempo de ejecución de programas y segmentos. Utiliza nuevos algoritmos de ajuste de tiempo que ofrecen una calidad superior y mayor rapidez.

Tempo v2.0 incluye una interfaz de usuario mejorada, que proporciona un mayor control sobre la sincronización de activos. La capacidad de guardar y recuperar proyectos permite a los usuarios marcar un archivo con segmentos y opciones de sincronización y luego recordar y cargarlo en un momento posterior.

Por último, reseñar que la nueva versión ofrece retiming de caption SCC y archivos de subtítulos STL, así como soporte avanzado para el contenido entrelazado.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 21 Oct, 2015
• 部分: 媒体管理