zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/17/trigital-reune-en-una-jornada-de-puertas-la-ultima-tecnologia-de-sus-marcas-representadas/

El 24 de noviembre en Madrid, Trigital mostrará lo último de Adobe, Autodesk, Blackmagic, FilmLight, Ftrack, HP, Rohde & Schwarz DVS, Sony, Toon Boom, The Foundry y Thinkbox.

FilmLight Baselight
Trigital ha organizado el próximo martes 24 de noviembre en Madrid una jornada de puertas abiertas en la que se alternarán charlas breves sobre tecnología con demostraciones de marcas como Adobe, Autodesk, Blackmagic, FilmLight, Ftrack, HP, Rohde & Schwarz DVS, Sony, Toon Boom, The Foundry y Thinkbox.

Davinci Resolve 12Será una excelente oportunidad para conocer de primera mano las últimas propuestas y recibir orientación profesional directamente de los especialistas que trabajan en su desarrollo. Algunas de las soluciones que podrán verse en acción serán Davinci Resolve 12, Adobe Creative Cloud, Baselight, workstations HP, monitores HP DreamColor, Ftrack, DVS Clipster 6, DVS SpycerBox Cell, Sony Media Navigator, Sony ODA Archive, Deadline, Nuke, Nuke Studio y Modo.

R&S ClipsterAdemás se realizarán una serie de conferencias breves sobre tecnología, entre las que destacan: Flujos de trabajo inteligentes en postproducción para VFX y corrección de color a cargo de Manuel Puig (FilmLight), Eficacia y seguridad en la gestión de archivos (Felip García, Sony), El futuro de hacer las cosas: M&E (José Ángel Palacio, Techex/Autodesk), Edición de vídeo y efectos visuales multidispositivo, del smartphone al 4K (Toni Lirio, Adobe), Innovaciones tecnológicas y partnership con ISVs (Carlos Reinoso, Hewlett-Packard), entre otras.

Esta jornada de puertas abiertas de Trigital se realizará en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde en Espacio Harley (General Álvarez de Castro, 12, Madrid).

La entrada es gratuita, pero es imprescindible reservar plaza 这里

Trigital Open Day

Charlas técnicas

Impresión 3D con Modo
Adam Jorquera (Los Hacedores)
Sesión de mañana: 10:00
Sesión de tarde: 15:30

El futuro de hacer las cosas: M&E
José Ángel Palacio (Techex/Autodesk)
Sesión de mañana: 10:30
Sesión de tarde: 16:00

Innovaciones tecnológicas y partnership con ISVs
Carlos Reinoso (HewlettPackard)
Sesión de mañana: 11:00

Flujos de trabajo inteligentes en postproducción para VFX y corrección de color
Manuel Puig (FilmLight)
Sesión de mañana: 11:30
Sesión de tarde: 16:30

Overview on multi-site productions
Lorenzo Angeli (Ftrack) -INGLÉS-
Sesión de mañana: 12:00
Sesión de tarde: 17:00

Edición de vídeo y efectos visuales multidispositivo, del smartphone al 4K
Toni Lirio (Adobe)
Sesión de mañana: 12:30
Sesión de tarde: 17:30

Eficacia y seguridad en la gestión de archivos
Felip García (Sony)
Sesión de mañana: 13:00
Sesión de tarde: 18:00

Cloud / Hybrid Render farms of the future
Mike Owen (Thinkbox – Deadline render) – INGLÉS
Sesión de mañana: 13:30
Sesión de tarde: 18:30

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 17 Nov, 2015
• 部分: 贮存, 活动, 媒体管理, 后处理