zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/03/televisio-de-catalunya-analizara-sus-audiencias-con-la-tecnologia-360audienceflow-de-konodrac/

Esta solución SaaS permite la gestión unificada de audiencias “mix” de televisión, web, móvil y social en tiempo real.

360AudienceFlow

Televisió de Catalunya ha incorporado el novedoso sistema 360AudienceFlow de la empresa especializada en big data, Konodrac, que ofrece el conocimiento unificado y en tiempo real de las audiencias de televisión, web, móvil y redes sociales de forma sincronizada con la divulgación de contenidos.

Gracias a 360AudienceFlow, TV3 dispone ya de una herramienta única en el mercado para la gestión activa de sus audiencias gracias a la ventaja que le ofrece el conocimiento en tiempo real del impacto en la emisión de TV, en las emisiones online y en las redes sociales. Por ejemplo permite adecuar los mensajes y momentos para aumentar dicho impacto.

Analítica Crosschannel

360AudienceFlow permite conocer de forma inmediata si la estrategia que se está siguiendo en cada una de las redes sociales (FB, Twitter, etc..) es la más adecuada y si obtiene los resultados esperados en el incremento de la audiencia en la TV lineal o las emisiones online, incluso para los eventos “live”, con detalle del impacto individual obtenido en cada uno de los diferentes formatos, plataformas y pantallas.
Esta herramienta permite también descubrir y establecer vínculos de tipologías de contenidos específicas con segmentos concretos de consumidores y así adaptar, lanzar y rentabilizar de forma óptima los contenidos, la publicidad o los servicios ofertados, aportando mayor valor a la audiencia y a los anunciantes.

La gestión en tiempo real de datos a gran escala es el elemento clave para el futuro del negocio de la producción de TV, especialmente en los eventos “live”. Los procesos de producción, realización y emisión multicanal de las TV requieren cada vez más de las herramientas adecuadas para aprovechar este flujo de información y poder adaptar dinámicamente el contenido de la forma más automatizada, flexible y rápida posible.

Tecnología Cloud SaaS

360AudienceFlow se ofrece como solución SaaS gracias a la plataforma Cloud desarrollada por Konodrac, que permite una rápida puesta en marcha sin necesidad de incurrir en costosas inversiones iniciales. La empresa ofrece además a sus clientes servicios profesionales de formación, desarrollo y soporte.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 3 Dec, 2015
• 部分: 知识产权, 商业, 电视, 手机电视