zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/03/snell-advanced-media-incorpora-a-alberto-santana-a-su-equipo-en-america-latina/

Santana será responsable del desarrollo de nuevos mercados y la gestión de los canales de distribución e integradores de sistemas en la región en el Cono Sur.

Alberto SantanaSnell Advanced Media (SAM) ha nombrado Alberto Santana como nuevo gerente regional de Ventas. Tras su paso por Sony, Grass Valley y Ross Video (empresa ésta última donde fue director de ventas en Brasil) Santana llega a ahora a SAM para trabajar en un equipo liderado por Felipe Andrade, director regional de la compañía en Brasil. Anteriormente

Santana será responsable del desarrollo de nuevos mercados y la gestión de los canales de distribución e integradores de sistemas en la región, tanto Brasil como el Cono Sur.
Andrade ha destacado que “nuestro objetivo ha sido siempre la de crear una estrecha relación con nuestros clientes y ayudar a nuestros socios de negocio a crecer. Nuestros productos son bien conocidos por su calidad y tecnología, y hemos demostrado en los últimos meses que nos estamos moviendo en la dirección correcta, con recursos locales y el desarrollo de soluciones de máxima competencia”.

La región de América Latina sigue ofreciendo importantes oportunidades para la empresa, ya que busca ampliar su presencia y completar la gama de productos y soluciones para sus clientes regionales.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 3 Feb, 2016
• 部分: 商业