zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/19/a-cambio-de-nada-un-dia-perfecto-atrapa-la-bandera-tres-de-las-peliculas-vencedoras-en-los-goya-fueron-postproducidas-con-mistika/

El Colorado, Free Your Mind y Next Lab & New Media utilizaron la tecnología de Sgo en algunas de las películas que lograron un Goya.

A cambio de nada

Varios proyectos relacionados con Mistika y post producidos por El Colorado, Free Your Mind y Next Lab & New Media, fueron galardonados con cuatro premios Goya en su 30ª edición celebrada recientemente en Madrid. Además otras catorce nominaciones fueron para producciones realizadas por Antaviana Films, El Colorado y Free Your Mind. En todos estos casos la tecnología Mistika de Sgo jugó un papel clave en su posproducción y corrección de color.

Atrapa la banderaAtrapa la bandera, dirigida por Enrique Gato, recibió el Goya a la mejor película de animación. Mistika fue utilizado para la corrección de color, stereo 3D y acabado en Next lab & New Media.

A Cambio de nada fue etalonada en Mistika por El Colorado. Galardonada con dos premios Goya, mejor Dirección novel y mejor Actor revelación, y cinco nominaciones.

Un día perfecto (Foto: Fernando Marrero /  Reposado PC / Media Producción)nPor su parte, Un día perfecto, post producida en Free Your Mind, ganó un Goya al mejor guión adaptado y recibió siete nominaciones incluyendo la mejor película, mejor Director, mejor dirección de fotografía (Alex Catalán), mejor montaje y mejor Dirección de Producción.

Por último, conformado, corrección de color, acabado y composición de los créditos finales fue la aportación de Mistika en Antaviana Films para El Rey de la Habana, que contaba con tres nominaciones incluyendo la mejor dirección de fotografía (Josep María Civit).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , ,
经过 • 19 Feb, 2016
• 部分: 电影, 后处理