zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/10/eurovision-desplegara-la-tecnologia-ip-flex-para-garantizar-la-senal-durante-las-votaciones-en-el-festival/

La UER complementará la conectividad satelital y fibra durante el Festival de Eurovisión con el despliegue de la tecnología híbrida IP Flex para garantizar la plena seguridad y entrega de los resultados de la votación.

Votaciones Eurovision

Eurovisión desplegará los nuevos enlaces IP Flex para garantizar la señal durante las votaciones en el próximo Festival que tendrá lugar en Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016.

Eurovisión desplegará varios equipos Flex durante el Festival de Eurovisión logrando así otra capa de red a la infraestructura general que asegure total redundancia durante las votaciones por parte de las diferentes delegaciones.

El objetivo de Eurovisión es asegurar que cada miembro participante está conectado a través de al menos dos redes independientes garantizando la máxima protección.

Eurovisión Flex es una herramienta de transmisión digital auto-gestionada que permite a los broadcasters entregar contenido en vivo a través de múltiples redes. Cuando Internet y las redes móviles se combinan con la robusta red Eurovision FiNE, es posible lograr una entrega rápida, segura y fiable del contenido desde cualquier lugar.

Graham Warren, director de redes de Eurovisión, asegura que “el Festival de Eurovisión es el evento más importante de la UER, el evento anual televisivo más longevo en el mundo. El año pasado alcanzó una audiencia de 197 millones de televidentes. Hemos decidido complementar nuestra conectividad satelital y fibra mediante el despliegue de la tecnología híbrida IP Flex para garantizar la plena seguridad y entrega de los resultados de la votación”.

Jon Ola Sand, director ejecutivo de Eurovisión, se ha mostrado orgulloso de vincular “el Festival de Eurovisión con la solución Eurovisión Flex. Esto demuestra la visión a largo plazo de Eurovisión para aplicar su tecnología más reciente para este clásico de la televisión con seis décadas de vida demostrando el estado de la técnica al borde de sus límites”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 10 Mar, 2016
• 部分: 问题, 电视