zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/17/efectista-combinacion-de-produccion-audiovisual-y-mapping-en-el-videoclip-de-la-cancion-favorita-en-eurovision-2016/

El cantante ruso Sergey Lazarev salta al primer puesto en todas las quinielas de cara al próximo festival de Eurovisión. Gran parte de este éxito se debe a un impresionante videoclip producido por Sever con mapping de Illuminarium.

Videoclip de Sergey Lazarev para Eurovisión 2016

Rusia parte como favorita en todas las quinielas para lograr el primer puesto en el Festival de Eurovisión 2016. Aunque aún faltan algunos países por hacer públicos sus candidatos, los eurofans se han decantado por el ruso Sergey Lazarev. Gran parte de este éxito se debe a un impresionante videoclip en el que el mapping juega un papel clave.

La canción con la que la cadena rusa RTR participará en el festival lleva por título You are the only one y además de encabezar las apuestas está arrasando estos días en Youtube. El tema, de corte pop, ha sido compuesto por Philip Kirkorov y Dimitris Kontopoulos, artífice de otros éxitos eurovisivos como Hold Me de Farid Mammadov, This is Our Night de Sakis Rouvas o Shady Lady de Ani Lorak.

Videoclip de Sergey Lazarev para Eurovisión 2016En el videoclip, Lazarev, acompañado de Vladislava Evtushen, Miss Universo Rusia 2015, ha coreografiado sus movimientos con la proyección de mapping resultando un conjunto tridimensional muy efectista.

La producción de este videoclip, rodado con una cámara 阿瑞 Alexa, ha corrido a cargo de Sever, una productora con base en Moscú para la que trabajan los directores y directores de fotografía más relevantes de Rusia. Sus proyectos destacan por el uso de soluciones técnicas innovadoras y brillantes ideas creativas.

El diseño y ejecución del mapping, con cinco proyectores Barco HDX-W20, es obra de Illuminarium, una empresa rusa con sede en San Petersburgo que destaca por las originales presentaciones sobre edificios que han llevado a cabo en ciudades como Moscú, Ekaterinburgo, Londres, Dubai o la propia San Petersburgo.

La actuación de Lazarev, que recuerda por el uso del mapping a la del ganador de la pasada edición, el sueco Måns Zelmerlöw, se verá por vez primera en el escenario del Globen Arena de Estocolmo el próximo 10 de mayo durante la primera semifinal.

Videoclip

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hIuCXh6w7gQ[/youtube]

Making of

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rEHNtrDX38Y[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , ,
经过 • 17 Mar, 2016
• 部分: 投影, 电视制作