zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/22/europea-radio-emplea-los-audiocodecs-portatiles-phoenix-alio-de-aeq/

La radio de la Universidad Europea de Madrid se decanta por la implantación de estos dispositivos IP para las retransmisiones desde exteriores.

Miguel Ángel Vázquez, director técnico de Europea Radio

Europea Radio, la radio de la Universidad Europea de Madrid, está empleando los audiocodecs portátiles Phoenix Alio de AEQ

Su diseño, compacto, y resistente a presión, golpes, e incluso líquidos, está optimizado para un uso intensivo, como ocurre en la Universidad, o en exteriores donde no siempre los equipos pueden permanecer continuamente protegidos frente a golpes o vibraciones.

Los Phoenix Alio Pueden conectarse con equipos base de la mayoría de fabricantes a través del protocolo de comunicación SIP, de acuerdo con la norma N ACIP Tech 3326 de la EBU. Pero si se conecta con un codec AEQ puede utilizar un conjunto exclusivo de herramientas de ayuda a la comunicación y control de la unidad.

Miguel Ángel Vázquez, director técnico de Europea Radio, asegura que “en Europea Radio siempre hemos apostado por la tecnología de AEQ. Ante la próxima desaparición del servicio de líneas RDSI para emisoras de radio en España por parte de las compañías telefónicas, y la implantación de los dispositivos IP para las retransmisiones desde exteriores, hemos elegido los audiocodecs portátiles Phoenix Alio para nuestros trabajos fuera del estudio con los alumnos de la Facultad de Comunicación por su versatilidad y facilidad de manejo”.

Europea Radio utiliza los Phoenix Alio en su programación diaria tanto para contribuciones externas como para interconexiones desde los diferentes auditorios del campus en todo tienen lugar todo tipo conferencias y actos.AEQ ALIO

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Mar, 2016
• 部分: 收音机