zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/29/optiva-media-abre-una-filial-en-colombia/

Desde la nueva empresa desarrollará proyectos de televisión digital y OTT para toda América Latina.

Optiva Media

Tras la apertura de oficinas en Bilbao, Lisboa, Ámsterdam, Hamburgo, Londres, Bogotá y México DF, además de su sede central en Madrid, Optiva Media, compañía especializada en la ejecución de proyectos de Televisión Digital y medios audiovisuales, acaba de abrir sede en Bogotá.

La filial en Colombia está formada por profesionales colombianos que sumarán su conocimiento a la experiencia de OM en el desarrollo de proyectos OTT aprovechando el crecimiento de este mercado en Latinoamérica. Estos proyectos serán replicados en otros países latinoamericanos.

Optiva Media ha realizado un riguroso proceso de selección de personal, y ha creado un equipo de expertos en las tecnologías a implementar. El equipo está formado por 10 profesionales, entre ingenieros y consultores, cuya formación especializada está siendo impartida en España.

Colombia es un mercado muy maduro con expansión de la televisión de pago en la que Optiva Media tiene una contrastada experiencia. La cuota de penetración de la televisión de pago en Colombia es de un 25% de la población, según las estimaciones de la propia Optiva Media.

Optiva Media viene ya en los últimos años desarrollando proyectos en Brasil, Chile, Colombia y Mexico, en éste último posee oficinas.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 29 Mar, 2016
• 部分: 知识产权, 商业