zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/04/hp-actualiza-su-linea-de-estaciones-de-trabajo-z/

Más opciones de expansión del sistema, memoria de mayor velocidad y actualizaciones multicore , principales bazas de HP para estas workstations destinadas a los flujos de trabajo más exigentes.

HP Workstations Z Z440, Z640 y Z840

HP ha actualizado las Workstations HP Z, con más opciones de expansión del sistema, memoria de mayor velocidad y actualizaciones multicore para dar respuesta a los flujos de trabajo más exigentes. Además, la multinacional ha anunciado el nuevo HP Z Turbo Drive G2 1 TB PCIe SSD

Las renovadas workstations de sobremesa HP Z840, Z640 y Z440 cuentan con los procesadores de próxima generación multi-core Intel Xeon, las últimas opciones de gráficos Nvidia Quadro y AMD FirePro, así como la posibilidad de incluir sistemas operativos de Microsoft o Linux. Con el nuevo procesador Intel Xeon E5-2600 v4 series, las Workstations HP Z soportarán velocidades de memoria más rápidas que los procesadores de la generación anterior, hasta 2400MHz, y hasta 44 núcleos físicos por estación de trabajo.

HP ZTurbo Drive - 1TBPor otro lado, diseñado para dar respuesta a la creatividad y productividad del flujo de trabajo, el nuevo HP Z Turbo Drive con 1 TB de almacenamiento SSD PCIe optimiza los flujos de trabajo de las Workstation de HP ofreciendo hasta cuatro veces el rendimiento de lectura de las SSD tradicionales a un coste notablemente similar. La segunda generación de HP Z Turbo Drive alcanza una respuesta I/O ultra-rápida para procesar grandes cantidades de datos. Las estaciones de trabajo de sobremesa HP Z840, Z640, Z440 y Z240 se pueden ampliar fácilmente mediante la integración del HP Z Turbo Drive G2 1TB PCIe de alto rendimiento con una alta capacidad de discos duros SATA y SSD.

Marco A. Viejo, responsable de Workstations de HP, destaca que “la incorporación de nuestras últimas estaciones de trabajo Z y Z Turbo Drive son una muestra más del compromiso inquebrantable de HP Inc. con los profesionales que constantemente empujan los límites de la tecnología para hacer la vida de las personas más fácil con innovación continua. A medida que la exigencia de big data se intensifica, el portfolio de HP Z continuará proporcionando una mayor fiabilidad, rendimiento e innovación para los clientes que trabajan en cualquier campo, desde las misiones espaciales a la exploración de energía y la creación películas de éxito”.

Diseño con menos cables

Con el continuo foco en el rendimiento, innovación y fiabilidad, las tres nuevas estaciones de trabajo HP Z ofrecen un chasis sin herramientas, asas integradas y un diseño con menos cables para ofrecer gran facilidad de servicio, gran eficiencia del sistema y excelente capacidad de expansión. Las nuevas workstations ofrecen una memoria DDR4 un 12,5 por ciento más rápida en comparación con la generación anterior para mejorar el rendimiento de aplicaciones además de incluir mejoras en la BIOS para permitir un mayor rendimiento del sistema.

“Es posible que tengas que ser un friki de la tecnología para apreciarlo, pero la estación de trabajo HP Z es arte”, ha afirmado Duane Powell, director de tecnología y co-propietario de Blur Studio. “Está tan bien diseñado… El interior es como un coche deportivo y el exterior, precioso, es una simple caja con asas”, asegura.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 4 Apr, 2016
• 部分: 后处理