zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/18/ross-video-entra-en-el-mercado-de-captacion-con-una-camara-especialmente-disenada-para-produccion-con-chromas/

La nueva Acid dispone de un camino de señal paralelo en la salida del sensor que transfiere únicamente la información de color en una señal 0:4:4.

David Ross con la nueva Acid en NAB 2016

El fabricante canadiense Ross Video ha vuelto a dar la campanada en este NAB 2016 al anunciar su entrada en el mercado de la captación. Su primer proyecto ha sido bautizado como Acid y se trata de una cámara Full HD pensada principalmente para producciones con chroma-key.

El CEO de la compañía, David Ross, ha comentado que “vemos cómo los fabricantes anuncian cada vez más resolución en sus cámaras pero, sin embargo, cuando se trata de captar en una película o una ficción en televisión escenas grabadas con un set virtual todo parece ser falso. Por eso nos hemos animado a resolver esta cuestión con una solución realmente revolucionaria”.

Para desarrollar esta cámara, Ross ha observado muy de cerca cómo se abordan en la actualidad este tipo de producciones que suelen utilizar fondos con un chroma de color.

Tras estas pesquisas, el equipo de desarrollo de Ross ha llegado a la conclusión de que el problema radicaba en la cantidad de información de color que recogía el sensor.

“Las cámaras funcionan bajo un patrón 4:2:2, algo que tiene sentido para filmaciones, pero no cuando la variación de color precisa ser extremadamente exacta. Por eso hemos desarrollado una cámara Full HD 4:4:4”, ha explicado Ross.

En el núcleo de esta propuesta encontramos un pequeño “truco” que garantiza la integridad de la información de color. La Acid posee un camino de señal paralelo en la salida del sensor que transfiere únicamente la información de color en una señal 0:4:4. Esta señal tiene una salida dedicada en la cámara para mezclar posteriormente el patrón 4:2:2 y conseguir una total exactitud en la señal.

Ross en NAB 2016

Servidor de Replay

Junto con a Acid, Ross ha anunciado el Keyer Carbonite UltrachromeHR. Concebido como parte del nievo sistema de chroma, el UltrachromeHR cuenta con una entrada adicional para la señal 0:4:4 y realiza procesamiento de mezcla internamente para obtener el mejor resultado posible en términos de separación de color. Pese a que Ross lo ha concebido como un complemento para la Acid, UltrachromeHR funciona también como un keyer para otras aplicaciones.

La nueva Acid estará disponible en dos modelos ACIDH200-UCHR y ACIDZ50-UCHR. La primera cuenta con tres sensores de 2/3” con 2.6 megapíxeles UAIT MOS y un ruido por debajo de 64dB. En el segundo modelo, son tres sensores 2/3” de 1.1 megapíxel CCD los encargados de recoger la imagen (60 dB de señal-ruido).

访问 NAB 2016 SPECIAL 全景

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Apr, 2016
• 部分: 集水, 学习, PA Especiales Megadestacado