zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/24/abacanto-anuncia-en-bit-2016-que-orange-empleara-tektronix-sentry-en-el-qoe-de-sus-servicios-ott-en-espana/

Abacanto suministrará un sistema Sentry que incluirá control de calidad de experiencia en las contribuciones de canales IP, platafroma de distribución IPTV/OTT y DRM/desencriptación en distribución OTT.

Abacanto en BIT 2016

La solución Tektronix Sentry para monitorado de calidad de experiencia (QoE) y de servicio (QoS) será integrada en la cabecera de servicios OTT de Orange de España.

Así lo ha anunciado hoy en BIT Broadcast 2016, Jorge de la Torre, CEO de Abacanto Soluciones. Alta densidad de canales, medidas de calidad de vídeo, integración con DRM y escalabilidad han sido los valores diferenciales, a juicio de De la Torre por los que que Orange se ha decantado por Tektronix Sentry para garantizar la óptima calidad de experiencia de vídeo de los usuarios.

Este sistema será integrado por Acuntia como parte del proyecto de la plataforma OTT que el operador está desarrollando en España.

Tektronix Sentry es una completa solución de monitorado de calidad de vídeo y audio en redes avanzadas de vídeo, que permite a operadores de redes de contribución y distribución proveer servicios con óptima calidad, reduciendo los costes de explotación.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 24 May, 2016
• 部分: 问题, 知识产权