zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/26/blackmagic-presenta-en-su-unidad-movil-de-demostracion-sus-ultimas-propuestas/

Blackmagic ha desplazado hasta Madrid con motivo de BIT Broadcast 2016 su ya popular unidad móvil que recorre Europa entera mostrando las últimas soluciones del fabricante australiano.

BLACKMAGIC EN BIT BROADCAST 2016

Entre las soluciones que se muestran en la unidad móvil de 黑魔法 desplazada a BIT Broadcast 2016 podemos encontrar el multipantalla Multiview 16 que permite el control de múltiples señales SDI mediante monitores o televisores UHD. Con resincronización de señales en todas las entradas, facilitan el control simultáneo de contenidos audiovisuales en diversos formatos y definiciones.

También podemos comprobar la versatilidad del Ultra Studio 4K destinado a la captura y reproducción de contenidos. Cuenta con conexiones SDI 12G y HDMI 2.0 que admiten una frecuencia de imagen de 60 f/s, con una profundidad de color de 12 bits en resolución 4K. El codificador integrado es capaz de convertir imágenes en tiempo real al formato H.265, que es el utilizado para la distribución de contenidos en UHD. Asimismo, incluye una variedad de conexiones analógicas y digitales más amplia que cualquier otro modelo de la línea UltraStudio, de manera que puede utilizarse con todo tipo de cámaras, grabadores, monitores y matrices de conmutación.

Otro interesante equipo es el mezclador 2 M/E Production Studio 4K que brinda la posibilidad de llevar a cabo producciones profesionales de gran calidad en SD, HD o Ultra HD con varias cámaras en directo. Dispone de 20 entradas con resincronización de señal, permitiendo de este modo conectar la más amplia variedad de fuentes de vídeo tales como cámaras, grabadores digitales y ordenadores para lograr la mayor calidad de imagen durante todo tipo de espectáculos en directo. Este mezclador se muestra en su versión Atem 1.

En lo que a captación se refiere, Blackmagic muestra en Madrid sus últimos lanzamientos destacando la Ursa mini, y las micro Cinema y Studio. El modelo Micro Cinema Camera consiste en una versión profesional miniaturizada con un sensor Super 16 mm, que ha sido diseñada para permitir su manejo a distancia y registrar imágenes en todo tipo de lugares. Dispone de un revolucionario puerto de expansión con conexiones de entrada PWM y S.Bus, que brindan la posibilidad de manejar la cámara y ajustar diferentes parámetros a distancia mediante el tipo de controles remotos utilizados en la práctica del aeromodelismo.

BLACKMAGIC EN BIT BROADCAST 2016

Video Assist 4K

Otra interesante propuesta de Blackmagic es su nuevo Video Assist 4K. Este nuevo modelo brinda la posibilidad de añadir un monitor de 7 pulgadas y funciones de grabación a cualquier cámara que disponga de tecnología SDI o HDMI.

Al conectar el dispositivo a una versión DLSR, es posible lograr un enfoque perfecto en todo momento. Asimismo, cuenta con indicadores de enfoque y reguladores de distancia focal incorporados para obtener mejores resultados. También puede consultarse el histograma de las imágenes, a fin de ajustar la exposición. Dado que este equipo dispone de una función de grabación incorporada, permite prescindir de los archivos de baja resolución e incluso reemplazar cámaras que registran contenidos en cintas.

Por otro lado, es compatible con formatos ProRes y DNx de alta calidad, por lo que admite el uso de cualquier programa de edición. A su vez, brinda la opción de registrar contenidos durante más tiempo, gracias a las dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten intercambiar los soportes de grabación durante el rodaje.

Blackmagic Duplicator 4K

Duplicator 4K

Un producto, recién lanzado en NAB y ya disponible en el mercado, que ha llamado la atención del sector es el Duplicator 4K, un duplicador que cuenta con 25 ranuras para tarjetas de memoria situadas en el panel frontal y controles de grabación a la derecha de estas. Asimismo, dispone de una pantalla LCD que permite supervisar la señal recibida y la intensidad del audio. En la parte trasera se incluye una entrada SDI 12G y una salida derivada, además de conexiones para fuentes de alimentación y mando a distancia. La salida derivada brinda la posibilidad de conectar varias unidades en serie, a fin de aumentar la capacidad para unidades de almacenamiento, y comenzar la grabación simultáneamente en todas ellas.

Por último, reseñar que todos estos sistemas se exhiben en la unidad móvil de Blackmagic en BIT totalmente operativos y en un workflow integrado.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 May, 2016
• 部分: 集水, 学习, PA Especiales Destacado, 电视公司