zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/26/evs-trae-lo-mejor-del-directo-al-bit-2016/

La compañía belga presenta en Madrid sus últimas soluciones para producción de vídeo en directo como el servidor de producción XT3 con la nueva opción Channel Max, el conjunto de herramientas para realizadores LSM Cockpit y el mezclador DYVI basado en IT.

EVS EN BIT BROADCAST 2016

Entre las numerosas soluciones que 电动汽车系统 está mostrando en BIT Broadcast 2016, destacan el nuevo mezclador IP DIVY y el recién lanzado servidor de producción XS3.

DYVI se presenta como un mezclador 4K totalmente IP que permite la transferencia de material 4K en un único archivo entre los servidores EVS y las soluciones de edición en red.

Gracias a una arquitectura de procesamiento no propietaria, DYVI permite la mezcla directa en 4K actuando sobre los propios paquetes de datos IP. Esto incluye las últimas incorporaciones operacionales, incluyendo el control de la línea de tiempo completo, con un número ilimitado de líneas de tiempo por escena con varias pistas.

DYVI soporta macros condicionales, lo que permite un número ilimitado de presets ejecutables en paralelo, con múltiples condicionales set-ups. El RamRecorder también se ha hecho más capaz, con más de clips e canales por módulo de procesamiento, los formatos de archivo más apoyados y un servidor FTP integrado para el intercambio de contenido automatizada.

En cuanto al XS3, el nuevo servidor de ingesta y reproducción está diseñado específicamente para producciones de estudio. Una de sus ventajas es que permite aumentar poco a poco sus canales según las necesidades vayan aumentando, al mismo tiempo que ofrece el mejor soporte de códecs nativos y formatos.

El servidor ofrece un acceso más rápido y distribución de contenido multi-cámara. El soporte a una amplia gama de formatos y configuraciones de códec ayuda a simplificar los flujos de trabajo de ingesta sin dejar de ser flexible. Además cuenta con la tecnología de grabación de bucle único de EVS para una grabación continua, asegurando así que nunca se pierda la ingesta de contenido. El resultado es una solución muy práctica para la grabación de múltiples salidas de audio y vídeo, así como las operaciones de control y reproducción.

El XS3 proporciona la flexibilidad necesaria para operar con hasta 12 canales de ingesta hoy, seis de ingesta y seis de playout mañana. El XS3 también puede gestionar operaciones fill & key con seis canales para fill con un canal clave asociado para cada salida.

XT3

Otro de los servidores del portfolio de EVS XT3 de 12 canales con mútliples configuraciones destinadas, principalmente, a la producción deportiva y aquellas donde la multi-ingesta juegue un papel determinante. Con el nuevo servidor, será posible grabar hasta una docena de canales en una sola caja.

El servidor EVS XT3 fue pionero en la grabación y reproducción de material 4K con una simple actualización de su sistema existente. Esto significa que la gran mayoría de los operadores están familiarizados con el panel de control LSM a la hora de contar al instante con repeticiones 4K en hardware estándar, lo que supone una gran ventaja.

El servidor de producción se exhibe en BIT Broadcast con la nueva opción Channel Max y el conjunto de herramientas para realizadores LSM Cockpit.

Este mismo año EVS está reformando el servidor XT3 de producciones en directo para ofrecer el XT3 Básico, disponible en chasis de 4U ó 6U con cuatro o seis canales HD/SD respectivamente, y el XT3 Channel Max. Esta nueva opción permite a los usuarios doblar los canales del servidor XT3 a 8 ó 12 canales e incluso más. La actualización es automática ya que los servidores XT3 pueden albergar más canales.

Las dos opciones ofrecen a los usuarios la posibilidad de controlar repeticiones SuperMotion, ya que el XT3 trabaja sin limitaciones con cualquier cámara de alta velocidad, además cuenta con soporte para la gran mayoría de códecs nativos aceptados por la industria (evitando pérdida de tiempo en la conversión de contenidos). Por otro lado, está totalmente preparado para trabajar en entorno 1080p y Ultra HD 4K. En su Modo Dual LSM permite tener a dos operadores simultáneamente trabajando en el mismo servidor.

Por otro lado, destaca en BIT el LSM Cockpit pensado para añadir funcionalidades al mundo del directo. Con el LSM Cockpit los usuarios tienen qcceso flexible a contenido multiángulo y control de playlists y clips a través de pantalla táctil; posibilidad de integrar fectos virtuales on-the-fly para sacar más partido a las repeticiones; así como un almacenamiento de media y restauración más rápidos.

Con esta nueva funcionalidad los usuarios del LSM Cockpit pueden hacer repeticiones de una manera más eficiente, lo que les permite crear mejores historias.

Acceso al Especial BIT Broadcast 2016 en Panorama

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 May, 2016
• 部分: 贮存, 问题, 学习, PA Especiales Destacado