zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/27/pebble-beach-incorpora-monitoreo-y-gestion-remota-lighthouse-en-su-solucion-para-automatizacion-marina/

El nuevo panel basado en web ofrece control, monitoreo, gestión de medios y herramientas de configuración.

Pebble Beach Lighthouse

Pebble Beach ha anunciado Lighthouse, un panel basado en web que ofrece gestión y monitoreo remoto para el entorno de automatización de Marina.

Lighthouse extiende la funcionalidad de Marina a usuarios de negocios, personal operativo e ingenieros, tanto dentro como fuera de la instalación de broadcast. Ofrece control, monitoreo, gestión de medios y herramientas de configuración de sistema a través de una serie de widgets en paneles configurables basados en web.

Los modernos flujos de trabajo de emisión requieren métodos de interacción ágiles y receptivos en cualquier momento del día o de la noche. Lighthouse amplía el alcance del personal con interfaces de navegador estándar, de modo que el estatus y las acciones correctivas están a solo unos segundos, incluso fuera de la sala de control.

Diseñado para PCs, tabletas y dispositivos móviles, y basado en la más reciente tecnología JavaScript y HTML5, Lighthouse incorpora su propio servidor web node.js, y ofrece equilibrio de carga y alta disponibilidad para un monitoreo y acceso confiable. Por medio de permisos basados en usuarios y con lo más reciente en encriptación TLS, garantiza que la información más importante se mantenga protegida dentro del entorno de la web.

Para los usuarios con privilegios de control, el acceso y el control de un canal desde cualquier lugar con Lighthouse, garantiza operaciones sin supervisión, seguras y libres de preocupaciones para el personal de alto nivel.

Además, Lighthouse puede abarcar varios sistemas Marina, que pueden estar ejecutando diferentes versiones de software y estar funcionando a diferentes frame rates. Los usuarios pueden configurar sus propios diseños de acuerdo a su función, o gama de funciones, y cambiar entre múltiples paneles con un clic del mouse.

Beneficios

Proporciona eficiencia operativa a los proveedores de servicios y a las instalaciones multicanal, ofreciendo vistas consolidadas de múltiples sistemas Marina que pueden estar geográficamente separados, tener frame rates mixtas o ejecutar diferentes versiones de software

Además, añade valor para los clientes de proveedores de servicios, dándoles visibilidad y control opcional de sus propios canales y permite una interacción operacional y de ingeniería segura con Marina desde puntos de acceso remoto

Esta nueva propuesta ofrece información de misión crítica más allá de la automatización segura LAN, permitiendo una respuesta rápida de los usuarios en un entorno de oficina.

A medida que la cartera de productos de Pebble se expande en el mundo virtual, Lighthouse ofrece una serie de interfaces que entregan funcionalidades de configuración e implementación para los canales virtuales de Orca. Los usuarios de Lighthouse pueden diseñar, editar, lanzar y desinstalar canales IP virtuales sobre la marcha.

Reseñar, por último, que Lighthouse se implementa como un servidor web node.js en un sistema operativo Linux. Pebble puede proporcionar el hardware de host, sin embargo, muchos usuarios prefieren utilizar hardware de servidor COTS, o implementar Lighthouse como parte de una infraestructura virtualizada.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 27 May, 2016
• 部分: 问题