zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/22/knr-produjo-la-senal-en-streaming-de-los-sanfermines-para-varios-diarios/

La señal la difundieron diarios como El Mundo, El País o ABC, con una audiencia superior a los 2.600.000 visualizaciones.

KNR en San Fermín

KNR llevó a cabo la primera difusión de los Encierros de San Fermín 2016, en directo por stream. La empresa de servicios y tecnología audiovisual dedicada a la organización, producción, difusión y distribución de eventos, contenidos y noticias, se ha ocupado de la retransmisión de la principal fiesta de Navarra, para la productora Grupo 7del7, responsable de la producción y comercialización de la señal de los Sanfermines 2016 a los principales medios online españoles e internacionales que han tenido 4 millones de visualizaciones a nivel mundial.

Para la realización de la difusión de todos los encierros de los pasados San Fermines, KNR diseñó y puso en marcha un amplio dispositivo de medios técnicos y humanos, desde equipos de CCTV, codificación múltiple y un equipo formado por 19 profesionales que han cubierto todas las áreas de la retransmisión.

La señal generada se ha servido a los principales medios nacionales El Mundo, El País, ABC y otras 14 cabeceras online y agencias internacionales como AP y Reuters con una audiencia solo en España superior a los dos millones de visualizaciones.

KNR en San FermínDesarrollo técnico

Un equipo de 19 personas trabajaron desde primeras horas de cada mañana parfa generar esta señal que por primera vez cubría el recorrido completo, desde los corrales de la Cuesta de Santo Domingo, hasta la entrada en la plaza de toros de Pamplona.

Un equipo de 10 cámaras, conectadas por IP a Internet y situadas estratégicamente a lo largo del recorrido, se han encargado de emitir la señal recibida en el Control Central de KNR, que generaba la señal realizada que incluía la emisión en cámara lenta del encierro, una vez ya pasado el mismo para que el equipo de comentaristas pudiese analizar cada encierro y los principales actos de la fiesta de San Fermín.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Jul, 2016
• 部分: 知识产权, 电视制作