zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/22/tve-renueva-la-serie-cuentame-como-paso-para-otras-dos-temporadas/

Ganga producirá 38 nuevos capítulos correspondientes a las temporadas 18ª y 19ª.

Cuéntame cómo pasó

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado por unanimidad de sus miembros ejercer el derecho de tanteo de la Corporación sobre la serie Cuéntame cómo pasó. A continuación, también por unanimidad, el Consejo ha aprobado la propuesta de contrato con Grupo Ganga para la producción de 38 capítulos correspondientes a las temporadas 18ª y 19ª de la veterana serie de TVE protagonizada por la familia Alcántara.

La Corporación ha ejercido su derecho a tanteo tras presentar Antena 3 una oferta a Ganga que, según algunas fuentes, rondaba los 24,5 millones de euros.

El Consejo ha aprobado también la propuesta de contrato de 38 capítulos de las temporadas 4ª y 5ª de Ochéntame otra vez, el espacio que acompaña a cada episodio de Cuéntame cómo pasó con una cuidada selección del archivo de RTVE y testimonios de protagonistas.

Cuéntame cómo pasó es la serie de televisión decana de nuestro país, con más de 300 capítulos emitidos, 17 temporadas y 15 años en antena. Desde su estreno en septiembre de 2001 ha recibido decenas de galardones, entre los que destacan el Premio Nacional de Televisión (2009), dos Ondas, y varias decenas de la Academia de la Televisión, actuales Premios Iris. Ha sido finalista en los Premios Emmy (2003 y 2005), varias veces premiada en Montecarlo y Seúl, Golden Globe del Festival de Hamburgo y otros numerosos premios, dentro y fuera de nuestras fronteras.

La serie despidió su 17ª temporada el pasado 19 de mayo como el programa más visto del día, con 3.503.000 telespectadores y una aceptación del 19,2%, datos con los que igualó el récord en cuota de pantalla y logró el segundo mejor registro en espectadores de la temporada.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Jul, 2016
• 部分: 商业, 电视