zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/26/la-ursa-mini-4k-recogio-toda-la-emocion-de-la-fanzone-en-la-eurocopa-de-francia/

La productora Drone Inmersion también utilizó las Micro Cinema Cameras para la cobertura en directo de la FanZone en Marsella.

Blackmagic en la FanZone

La productora Drone Inmersion empleó cámaras Ursa Mini 4K y Micro Cinema Camera de 黑魔法设计 para la cobertura en directo desde la FanZone en Marsella durante la Eurocopa de Francia.

El gobierno de la ciudad, donde se disputaron siete partidos del campeonato, encomendó a la productora local Drone Immersion la captura de todos los acontecimientos memorables que ocurrieran en este espacio destinado a los aficionados. El área situada cerca del Velódromo se equipó con tres pantallas de grandes dimensiones y contó con una capacidad para 80 000 personas.

Durante el torneo, Drone Immersion utilizó los productos de Blackmagic a efectos de producir un programa en directo que se transmitió a través de las redes sociales de la ciudad. Sébastien Luciani, cofundador de la empresa, que además se desempeña como editor, recuerda que “desde la llegada de los hinchas hasta el canto de los himnos nacionales, nos encargamos de capturar los momentos más destacados, tanto antes de cada partido como a lo largo del encuentro”.

Dentro de la FanZone, dos operadores de cámara filmaban las imágenes con unidades Micro Cinema Camera montadas en estabilizadores electrónicos, mientras un tercero se desplazaba entre la multitud con una cámara URSA Mini 4K sobre el hombro, a fin de grabar material adicional.

“Actualmente, el modelo URSA Mini es uno de los mejores en materia de ergonomía, manejo y rentabilidad. Es una cámara bien diseñada, resistente y con todas las prestaciones necesarias para realizar producciones en directo”, agregó Luciani.

Asimismo, Drone Immersion equipó la plataforma mediática con dos cámaras URSA Mini 4K colocadas sobre trípodes, para permitir al equipo de producción grabar entrevistas personales con invitados especiales y aficionados. Ambas unidades incluían un teleobjetivo que brindaba al operador la posibilidad de captar primeros planos suplementarios y tomas generales de los espectadores desde una posición elevada.

Blackmagic en la FanZone

UltraStudio 4K Extreme

Las imágenes registradas por los drones y las cámaras en la FanZone se transmitieron mediante un dispositivo inalámbrico a un mezclador Blackmagic ATEM Production Studio 4K, situado en el área para medios de comunicación. «El UltraStudio 4K Extreme nos permitió capturar los contenidos en formato 1080p50. Aunque no había latencia en las imágenes, fue necesario recibir el audio directamente mediante las entradas XLR del mezclador», indicó Sébastien Luciani.

A fin de codificar la señal de programa, se empleó el estándar H.264. Luego esta se transmitió a través de las diversas redes sociales de Marsella y se utilizó el grabador Blackmagic HyperDeck Studio Pro para obtener una copia final en formato ProRes.

Drone Immersion se ha valido en otras oportunidades de los mezcladores para producciones en directo diseñados por Blackmagic. Luciani subraya que “ya habíamos podido apreciar la variedad de funciones y facilidad de uso que ofrece la línea ATEM. El equipo es sumamente intuitivo. Nos permitió mezclar señales SDI y HDMI con gran facilidad. Además, ¡la relación calidad-precio es insuperable!”.

Drone Inmersion

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 26 Jul, 2016
• 部分: 集水, 学习, 后处理