zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/21/la-justicia-brasilena-embarga-cautelarmente-los-bienes-de-obs-desplazados-a-rio-2016/

El Tribunal Regionald do Trabalho (TRT) de Río de Janeiro ante la demanda laboral interpuesta por numerosos profesionales que trabajaron en la cobertura de los Juegos Olímpicos.

OBS Rio 2016

Acabados los Juegos Olímpicos se ha abierto una guerra entre la justicia brasileña y Olympic Broadcasting Services (OBS). El Tribunal Regionald do Trabalho (TRT) de Río de Janeiro ha decretado esta semana el embargo de OBS, el host broadcaster oficial encargado por el COI para la producción y transmisión de las señales oficiales de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Todos los equipos broadcast, además de las unidades móviles utilizadas por OBS durante la cobertura de los Juegos así como cualquier valor que a la fecha tuviera OBS en las instituciones financieras brasileñas han sido retenidos en el país hasta la resolución judicial del contencioso.

Este proceso abierto por el TRT es consecuencia de una serie de denuncias en las que más de 2.000 profesionales alegaban presuntamente un exceso de horas extras así como su contratación a través de los denominados en Brasil “contratos de persona jurídica (PJ)” y prestador de servicios como “Microempreendedor Individual (MEI)”.

El propósito del embargo cautelar es garantizar la compensación material por los supuestos daños causados a los trabajadores contratados por la empresa en caso de fallar el tribunal finalmente en favor de los profesionales.

Como no podía ser de otro modo, OBS ya ha presentado un recurso contra la sentencia, pero el Tribunal Regional del Trabajo lo desestimó y confirmó el embargo hasta contar con sentencia de un tribunal superior.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 21 Sep, 2016
• 部分: 商业