zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/29/ericsson-cierra-un-acuerdo-con-liberty-global-para-implantar-su-plataforma-de-procesamiento-y-almacenamiento-de-video/

Gracias a este acuerdo, las plataformas de Liberty en América podrán acceder servicios avanzados como grabación de video digital (DVR), catch-up TV, restart TV o time-shifted TV.

Ericsson VSPP

Ericsson ha cerrado un acuerdo con Liberty Global para implantar su Plataforma de Procesamiento y Almacenamiento de Vídeo (VSPP, por sus siglas en inglés) de Ericsson.

Gracias a este acuerdo, las plataformas de Liberty en América podrán acceder servicios avanzados como grabación de video digital (DVR), catch-up TV, restart TV o time-shifted TV.

Este contrato para dos años permitirá a LiLAC Group crear experiencias innovadoras y atractivas para sus consumidores.

La plataforma VSPP de Ericsson simplifica las funciones de grabación y proporciona funcionalidades enriquecidas para los servicios de televisión lineal. También ofrece una infraestructura única y probada que permite el aumento fluido y la sustitución de los servicios de televisión existentes mediante nuevos servicios basados en la nube.

Además, simplifica en gran medida las arquitecturas del video bajo demanda (VoD) y Cloud DVR, lo que permite que los operadores eviten muchas de las complejidades y costos asociados con estos nuevos servicios.

Derek Yeaomans, director de Logística de VTR, ha destacado que “el DVR es un servicio de entretenimiento muy atractivo para nuestros clientes y ahora nos complace proporcionarles una experiencia de usuario enriquecida que les permita disfrutar aún más del servicio. Trabajar con Ericsson nos hace confiar en que seguiremos teniendo éxito en el cumplimiento de las expectativas del consumidor en el futuro”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 29 Sep, 2016
• 部分: 知识产权, 商业, 电视