zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/29/la-universidad-francisco-de-vitoria-renueva-el-equipamiento-de-sus-estudios-de-radio-en-madrid/

La universidad cuenta ahora con cuatro nuevas consolas digitales Capitol IP de AEQ, escuchas JBL Control 5 y un renovado sistema de relojería Gorgy Timing.

Radio Universidad Francisco de Vitoria

Radio Universidad Francisco de VitoriaInercia Tecnología Audiovisual, en colaboración con Why3 Broadcast, ha llevado a cabo la renovación del equipamiento de los estudios de radio que la Universidad Francisco de Vitoria tiene en su campus de Pozuelo de Alarcón (Madrid). En ellos, se realizan las prácticas de algunas de sus titulaciones además de la emisión vía streaming de Onda Universitaria, la radio del Campus.

La universidad cuenta ahora con cuatro nuevas consolas digitales Capitol IP de AEQ, escuchas JBL Control 5 y un renovado sistema de relojería Gorgy Timing

Inercia se ha encargado de la ingeniería, instalación y puesta en marcha de todos estos sistemas junto con la renovación de todo el cableado y cajas de conexionado de las instalaciones.

Radio Universidad Francisco de Vitoria

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 29 Sep, 2016
• 部分: 一体化, 收音机