zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/18/mediapro-refuerza-su-delegacion-en-londres-con-la-incorporacion-de-stephen-johnstone/

Johnstone, profesional con una destacada trayectoria profesional en Group M Entertainment, Channel 4 y Turner Broadcasting, promoverá la producción de contenidos a través de la asociación con talentos locales.

Stephen Johnstone

Mediapro ha reforzado su delegación en Londres para potenciar su participación en la producción de contenidos internacionales con la incorporación de Stephen Johnstone como director general de contenidos del grupo en Reino Unido.

Johnstone, profesional con una destacada trayectoria profesional en Group M Entertainment, Channel 4 y Turner Broadcasting, promoverá la producción de contenidos a través de la asociación con talentos locales y mediante la generación y detección de nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la producción.

Mediapro posee delegaciones en Londres y Manchester dedicadas hasta ahora básicamente a la producción de canales y de documentales y a la prestación de servicios audiovisuales.

El nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional del grupo en el ámbito de contenidos. La incorporación de Ran Telem, creador de concursos tan conocidos como Boom y Ahora caigo y productor ejecutivo de Homeland y el acuerdo con Oficina Burman se inscriben también en esta estrategia. Entre sus más destacados proyectos en ese ámbito se encuentra la serie The Young Pope, una coproducción de HBO, Sky Italia, Canal + Francia y Mediapro, dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law.

El nuevo director de contenidos de Mediapro en Reino Unido ha desarrollado su carrera los últimos cuatro años como director para Europa, Oriente Próximo y África de Group M Entertainment, el principal grupo de agencias de medios del mundo. Desde su puesto en Group M, ha sido responsable del desarrollo del negocio en destacados territorios de Europa. En Reino Unido, ha trabajado asimismo en Channel 4 y durante una década en Turner Broadcasting, donde fue el responsable de los canales juveniles.

Stephen Johnstone ha declarado que “es un mercado verdaderamente competitivo pero creemos que todavía queda mucho por hacer. Nuestra meta es trabajar con las cadenas y las productoras para llevar a cabo ideas brillantes e historias nuevas. Mediapro es una empresa excepcional con una experiencia de producción y un talento envidiables”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 18 Oct, 2016
• 部分: 商业