zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/24/los-contenidos-audiovisuales-espanoles-viajan-al-mercado-asia-tv-forum-de-la-mano-de-fapae/

FAPAE organiza la participación de empresas españolas en el próximo Asia TV Forum & Market, bajo la marca Audiovisual from Spain, que se celebrará en Singapur del 7 al 9 de diciembre.

Asia Tv ForumFAPAE, Confederación que agrupa a los productores audiovisuales españoles, organiza la participación de empresas españolas en la próxima edición del ASIA TV Forum & Market (ATF), bajo la marca Audiovisual from Spain y que se celebra en Singapur del 7 al 9 de diciembre de 2016.

El tipo de contenido de la feria abarca desde series y documentales hasta películas y telenovelas, pasando por los reality shows y la animación. El objetivo de esta actividad es explorar y recuperar la presencia española en uno de los mercados más importantes de Asia y brindar la oportunidad de iniciar e incrementar las ventas de contenidos españoles de cine y televisión en Singapur.

En su conjunto, una delegación de diez compañías acudirá al ATF. Con mesa de uso exclusivo estarán presentes Atresmedia Televisión, Filmax International y Onza Distribution. También participan Arait Multimedia, Ártico Distribution, PRTV, Indigenius, Zinkia y Goldbee.

Atresmedia Televisión lleva títulos como la serie Plastic sea (Mar de plástico), Lifeline (Pulsaciones), aún sin estrenar en España, Locked up (Vis a Vis)The secret of Old Bridge (El Secreto del Puente Viejo)

Filmax International presentará su serie I know who are (Sé quién eres), producida para Telecinco y pendiente de estreno, así como The Red Band Society (Polseres vermelles), además de un amplio catálogo de películas, entre las que destacan The Chosen (El Elegido) y Truman

Onza Distribution mostrará las series documentales Jungle Planet (Planeta Selva), Wild menú (Menú Salvaje), Lady travellers (Mujeres viajeras) y el largometraje My bakery in Brooklyn (Mi panadería en Brooklyn), entre otras producciones.

Asimismo, FAPAE, aparte de dar soporte a las empresas españolas, promocionará el mercado audiovisual Spanish Screenings – TV, única plataforma para la proyección internacional de contenidos televisivos exclusivamente españoles, cuya primera edición se acaba de celebrar en Sevilla con gran éxito.

Asia Tv Forum & Market es el evento audiovisual más importante del sudeste asiático y cuenta con más 5.000 profesionales registrados que representan a 60 países. Destinado a la compra, venta, financiación, distribución y coproducción de contenidos audiovisuales, se ha convertido en una cita de obligada asistencia para aquellos interesados en penetrar en el mercado de la zona.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 24 Nov, 2016
• 部分: 商业, 电视