zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/02/mediapro-desarrollara-una-serie-original-de-television-con-la-cadena-publica-finlandesa-yle/

Se trata de la segunda serie de coproducción internacional del grupo audiovisual tras ‘The Young Pope’ de Paolo Sorrentino.

The Paradise

Mediapro codesarrollará una serie de televisión original con la cadena pública finlandesa YLE, un proyecto que trasladará el género “nordic noir” al Mediterráneo. Se trata de la primera ocasión en la que una productora española trabajará mano a mano con un canal de Finlandia. El proyecto está siendo desarrollado por Ran Tellem y David Troncoso de Mediapro, Jarmo Lampela, director de Drama en YLE, y Matti Laine, autor de género “noir” y uno de los guionistas de la serie Bordertown de YLE.

The Paradise es un thriller dramático que se desarrollará dentro de la comunidad finlandesa afincada en Fuengirola, Costa del Sol, considerada como la mayor de este tipo fuera de Escandinavia. La tranquilidad de esta pequeña localidad se verá interrumpida por una serie de crímenes que únicamente podrán resolverse con la colaboración entre los cuerpos de policía de Finlandia y España.

La cadena YLE cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito de las coproducciones. Su último proyecto, Bordertown, coproducido con Federation Entertainment y Fisher King Productions, se ha estrenado recientemente en YLE llegando a las pantallas del 26% de la población del país.

Por su parte, Mediapro ha estado involucrada en numerosas coproducciones de éxito, entre ellas varios títulos de Woody Allen como Vicky Cristina Barcelona, Conocerás al hombre de tus sueñosMidnight in Paris, así como la serie The Young Pope protagonizada por Jude Law y coproducida con Sky, HBO y Canal Plus.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 2 Dec, 2016
• 部分: 电视制作