zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/15/lawo-equipa-a-la-compania-estatal-de-radiodifusion-y-television-de-rusia-vgtrk/

Las soluciones de Lawo (14 desks Sapphire, 50 consolas Crystal y 62 unidades V__pro8) se han implementado en más de 45 sedes regionales de la Radio Televisión de Rusia.

La empresa federal unitaria Compañía Estatal de Radiodifusión y Televisión de toda Rusia (VGTRK, por sus siglas en ruso) se encuentra actualmente en proceso de modernización de su infraestructura televisiva regional del gobierno ruso. Éste ha sido un proceso continuo durante los últimos ocho años. En 2013, el principal integrador de sistemas de la Federación de Rusia OKNO TV participó en el diseño del sistema de una instalación local para producción de informativos, que incluía el sistema informático de redacción, RCS y MAM, control de realización y una serie de continuidades regionales.

En 2014, OKNO-TV también implementó la solución final del sistema en treinta y siete estaciones de televisión alrededor de Rusia, trabajando en cooperación con otros integradores de sistemas de Rusia y el CIS. En 2015, OKNO TV junto a otros proveedores de equipamiento como SPRO, PTSYS y VIDAU, amplió la implementación a otras veintitrés televisiones.

Durante el proceso de diseño del sistema, OKNO TV recomendó al Equipo de Operaciones de VGTRK que incorporasen soluciones de hardware 他们的 en el proyecto. Entre otros sistemas, apostaron por una consola Sapphire y una matriz Dallis, con tarjetas de interfaz integradas y una compacta consola de audio Crystal. La solución Lawo V__pro8 también se ha integrado en el sistema como un eficaz dispositivo glue para audio y vídeo con funcionalidad de sincronización de frame para controlar la sincronización de todas las líneas externas y la conversión de las señales de vídeo SD externas que todavía están presentes en las estaciones locales en Rusia.

Las soluciones de Lawo, actualmente 14 desks Sapphire, 50 consolas Crystal y 62 unidades V__pro8, se han implementado en más de 45 sedes regionales de la Radio Televisión de Rusia. La operativa de producción durante los años 2015 y 2016 ha confirmado las recomendaciones en la fase inicial de diseño con respecto a los altos parámetros de usabilidad, funcionalidad y fiabilidad de la tecnología de Lawo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Dec, 2016
• 部分: 声音的, 学习