zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/16/jordi-mendieta-nuevo-presidente-del-cluster-audiovisual-de-catalunya/

El socio director de la productora de cine y televisión Dream Team Concept sustituye en el cargo a Xavier Guitart.

Jordi Mendieta ha sido nombrado nuevo presidente del Clúster Audiovisual de Catalunya en substitución de Xavier Guitart, que ha ostentando el cargo desde julio de 2013, fecha de inicio de las actividades del Clúster.

Mendieta es socio director de la productora de cine y televisión Dream Team Concept, creada en 2006. Anteriormente trabajó en el sector de la publicidad en el ámbito de la producción y la gestión de cuentas. Es miembro fundador del Clúster Audiovisual y durante el año 2016 ha sido su tesorero.

Noemí Cuní, directora general del Grupo Broadcaster se hará cargo de la tesorería del Clúster, en substitución del nuevo presidente. Los nombramientos han sido aprobados por unanimidad de la junta directiva y los ha ratificado la asamblea de socios de la entidad que se celebró ayer en Barcelona.

El Clúster Audiovisual de Catalunya es una agrupación que integra actualmente unas setenta empresas de todo el espectro audiovisual con el objetivo de promover la consolidación empresarial del sector y mejorar su competitividad. El sector audiovisual catalán genera un volumen de negocio de 1.700 millones de euros anuales, y ocupa 11.500 trabajadores.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Dec, 2016
• 部分: 商业