zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/09/videology-incorpora-a-benjamin-perraut-como-media-manager-en-espana/

La compañía incrementa su plantilla en España con el objetivo de reforzar su posición como proveedor de software para publicidad convergente en televisión y vídeo.

Videology, proveedor líder de software para la convergencia de publicidad en TV y vídeo, ha anunciado la incorporación de Benjamin Perraut como media manager en España. Perraut será responsable de liderar iniciativas estratégicas, integrar medios y gestionar cuentas técnicas para la compañía en España.

Con una vasta experiencia en la industria de la publicidad en vídeo online, Perraut se une al equipo de Videology en España tras su paso por Rubicon Project en Londres donde ocupó diversos cargos de responsabilidad. Durante su paso por la compañía, Benjamin ha trabajado en todas las integraciones y las estrategias de vídeo en desktop, móvil y app con los soportes Premium en Europa, en tratar todas las preguntas técnicas sobre la configuración video para los medios y account directors así como en la mejora del producto vídeo a nivel internacional junto con otros países de la compañía, entre otras funciones.

Teba Lorenzo, directora comercial de Videology en España, ha destacado sobre este nombramiento que “estamos encantados de la incorporación de Benjamin al equipo de Videology. Estamos seguros que su amplia experiencia y trayectoria profesional en marketing digital y publicidad proporcionarán un valor diferencial en las operaciones y el desarrollo de la compañía en España”.

Por su parte, Benjamin ha manifestado su entusiasmo ante su reciente incorporación ya que ha declarado que “estoy encantado por unirme a una compañía líder en el mundo como Videology y asumir el resto de desempeñar la labor de media manager en España. Estoy deseando empezar a trabajar en esta compañía que está liderando la convergencia entre la televisión y el vídeo online en la industria”.

Benjamín Perraut es diplomado en ingeniería técnica de comercio y especializado en Marketing digital por la Universidad de Dijon.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 9 Jan, 2017
• 部分: 商业