zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/21/mas-de-cincuenta-paises-siguen-la-trama-de-la-serie-el-secreto-de-puente-viejo/

La serie producida por Boomerang Tv para Antena 3 no solo es un indiscutible éxito en España. La ficción se cuela entre las series españolas más vendidas fuera de nuestras fronteras; algo totalmente inaudito tratándose de una serie diaria.

El secreto de Puente Viejo ha superado ya los 1.500 capítulos y a las puertas de celebrar su sexto aniversario (el próximo jueves 23 de febrero), esta serie producida por Boomerang TV para Antena 3 continua siendo un éxito de audiencia.

Desde septiembre, la ficción de Antena 3 promedia un 16,5% de cuota de pantalla (1.649.000 espectadores por episodio), alcanzando un 19,0% de cuota entre el público femenino.

En este curso televisivo, El secreto de Puente Viejo supera los 18 puntos de share en varios territorios: Comunidad Valenciana (24%), Castilla y León (21,4%), Murcia (18,5%) y Castilla –La Mancha (18,4%).
En lo que va de 2017, la serie diaria ha logrado atraer aún más a los fans, pues la media de espectadores por episodio asciende hasta los 1.685.000. El pasado viernes 17 de febrero, la serie de Antena 3 registró su máximo anual con una cuota del 18,1%. Además, la serie es el único programa que no se emite en prime time que se cuela entre lo más visto en España en diferido.

Un éxito mundial

Producida por Boomerang TV, la serie de Antena 3 no solo es un indiscutible éxito en España. La ficción se cuela entre las series españolas más vendidas fuera de España; algo totalmente inaudito tratándose de una serie diaria.

El secreto de Puente Viejo ya ha viajado por más de 50 países de todos los continentes. Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Bulgaria, Etiopía, Kenia, Polonia, Latinoamérica, Serbia, Guinea Ecuatorial…

En un nuevo hito, la serie se convirtió el pasado 1 de enero en la primera ficción diaria española que llega al sudeste asiático y la primera serie española que se ve en Vietnam.

Por su calidad y éxito, esta serie de Atresmedia ha visto reconocida recientemente por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, otorgándole el Premio Iris del Jurado.

El comité de profesionales encargado de la deliberación de este galardón ha premiado a la serie por “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera 1,1 capítulos al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 21 Feb, 2017
• 部分: 电视